Quitar limite velocidad, que velocidad real seria y otras cuestiones importantes

josetejedor
Yo probé el VDSL
Quitar limite velocidad, que velocidad real seria y otras cuestiones importantes

Hola.

Me gustaría ver la posibilidad de aumentar la velocidad quitando el limite.

Cuanto se aumenta realmente de velocida?. Cuanto soportaria mi linea o bucle?

En mi caso concreto es fusión sin TV, solo online esa que ofreceis (Fusion TV contigo).

 

Este aumento no tiene relación con los 5€ de más que se va a cobrar. Es decir, aunque se aumente la velocidad puedo hacer una portabilidad a otra compañia de Telefono+ADSL+movil sin pagar la permanencia que tengo cuando hice la fusión en el pasado diciembre, al no estar de acuerdo con esa subida y cambia las condiciones.

No implica el aumento que ya no pueda hacer eso. Esto es fundamental que quede claro.

 

Ya que estoy viendo otras opciones de otras compañias pues cuando hice la fusion era un precio para siempre de 42€. Y no estoy de acuerdo con esta subida si no hay otras prestaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josetejedor,

 

Siento  estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Ana.

 

Te envío los datos por mensaje.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
237 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josetejedor,

 

Te he gestionado solicitud para quitar el límite de velocidad en tu línea en 2-3 días estará cumplimentado , podrás navegar a lo máximo que soporte tu bucle.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Gracias por todo AnaM.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
216 Visitas