Quitar mensaje al lado de mi nick (nombre)

jbosch
Yo probé el VDSL
Quitar mensaje al lado de mi nick (nombre)

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar ya que no encuentro como quitar el mensaje que sale al lado de mi nick (jbosch - Yo probé el VDSL), hace muchos años que lo puse y lo quiero modificar/quitar. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
741 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @jbosch 

Es el "rango" del usuario, no se puede quitar. 

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 9
738 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Ahh es que quería poner, yo probé el VDSL y me quedé eternamente en ella.. Si tengo que esperar a que Movistar traiga la fibra ya me habré jubilado o estaré dentro de la caja.. 😪

Mensaje 3 de 9
728 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@jbosch  ha escrito:

Ahh es que quería poner, yo probé el VDSL y me quedé eternamente en ella.. Si tengo que esperar a que Movistar traiga la fibra ya me habré jubilado o estaré dentro de la caja.. 😪

Te dejo más información sobre los diferentes niveles  de la comunidad.

Saludos

TME.png
Mensaje 4 de 9
723 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Genial Antena-KAT muchas gracias por la información 👍

Mensaje 5 de 9
706 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jbosch  ha escrito:

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar ya que no encuentro como quitar el mensaje que sale al lado de mi nick (jbosch - Yo probé el VDSL), hace muchos años que lo puse y lo quiero modificar/quitar. Muchas gracias.

Buenos días, @jbosch 

Por si puede servirte como información adicional.

El actual sistema de clasificación o ranking de usuarios, cuya asignación es una de las atribuciones y responsabilidades de los Administradores de Comunidad Movistar, sólo lleva vigente siete meses. Fue a primeros del mes de octubre del pasado año cuanto entró en vigor como sustitución de otro anterior. Además, aquellas otras y anteriores clasificaciones, nada tenian que ver con las actuales

En el siguiente Post informativo, publicado entonces por el Community Manager, @Emilio-Movistar , tienes completamente actualizada los actuales

Ranking CM y sistema de insignias 

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 9
696 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Estoy un poco en la parra a veces, tienes razón antes salía algo diferente, a veces es por no fijarme lo suficiente. Muchas gracias 

Mensaje 7 de 9
690 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, por favor @jbosch . Gracias a ti

Mensaje 8 de 9
683 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbosch 

Vemos que @Antena-KAT  y @pacofreire, gracias por vuestra aportación, te han contestado a tu consulta.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
666 Visitas