Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar ya que no encuentro como quitar el mensaje que sale al lado de mi nick (jbosch - Yo probé el VDSL), hace muchos años que lo puse y lo quiero modificar/quitar. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ahh es que quería poner, yo probé el VDSL y me quedé eternamente en ella.. Si tengo que esperar a que Movistar traiga la fibra ya me habré jubilado o estaré dentro de la caja.. 😪
@jbosch ha escrito:
Ahh es que quería poner, yo probé el VDSL y me quedé eternamente en ella.. Si tengo que esperar a que Movistar traiga la fibra ya me habré jubilado o estaré dentro de la caja.. 😪
Te dejo más información sobre los diferentes niveles de la comunidad.
Saludos
@jbosch ha escrito:
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar ya que no encuentro como quitar el mensaje que sale al lado de mi nick (jbosch - Yo probé el VDSL), hace muchos años que lo puse y lo quiero modificar/quitar. Muchas gracias.
Buenos días, @jbosch
Por si puede servirte como información adicional.
El actual sistema de clasificación o ranking de usuarios, cuya asignación es una de las atribuciones y responsabilidades de los Administradores de Comunidad Movistar, sólo lleva vigente siete meses. Fue a primeros del mes de octubre del pasado año cuanto entró en vigor como sustitución de otro anterior. Además, aquellas otras y anteriores clasificaciones, nada tenian que ver con las actuales
En el siguiente Post informativo, publicado entonces por el Community Manager, @Emilio-Movistar , tienes completamente actualizada los actuales
Ranking CM y sistema de insignias
Un Saludo 🙂
Estoy un poco en la parra a veces, tienes razón antes salía algo diferente, a veces es por no fijarme lo suficiente. Muchas gracias
Hola @jbosch
Vemos que @Antena-KAT y @pacofreire, gracias por vuestra aportación, te han contestado a tu consulta.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram