Quitar mensaje al lado de mi nick (nombre)

jbosch
Yo probé el VDSL
Quitar mensaje al lado de mi nick (nombre)

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar ya que no encuentro como quitar el mensaje que sale al lado de mi nick (jbosch - Yo probé el VDSL), hace muchos años que lo puse y lo quiero modificar/quitar. Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 9
409 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @jbosch 

 

Es el "rango" del usuario, no se puede quitar. 

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 9
406 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Ahh es que quería poner, yo probé el VDSL y me quedé eternamente en ella.. Si tengo que esperar a que Movistar traiga la fibra ya me habré jubilado o estaré dentro de la caja.. 😪

Mensaje 3 de 9
396 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@jbosch  ha escrito:

Ahh es que quería poner, yo probé el VDSL y me quedé eternamente en ella.. Si tengo que esperar a que Movistar traiga la fibra ya me habré jubilado o estaré dentro de la caja.. 😪


Te dejo más información sobre los diferentes niveles  de la comunidad.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 4 de 9
391 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Genial Antena-KAT muchas gracias por la información 👍

Mensaje 5 de 9
374 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@jbosch  ha escrito:

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar ya que no encuentro como quitar el mensaje que sale al lado de mi nick (jbosch - Yo probé el VDSL), hace muchos años que lo puse y lo quiero modificar/quitar. Muchas gracias.

 


Buenos días, @jbosch 

 

Por si puede servirte como información adicional.

 

El actual sistema de clasificación o ranking de usuarios, cuya asignación es una de las atribuciones y responsabilidades de los Administradores de Comunidad Movistar, sólo lleva vigente siete meses. Fue a primeros del mes de octubre del pasado año cuanto entró en vigor como sustitución de otro anterior. Además, aquellas otras y anteriores clasificaciones, nada tenian que ver con las actuales

 

En el siguiente Post informativo, publicado entonces por el Community Manager, @Emilio-Movistar , tienes completamente actualizada los actuales

 

Ranking CM y sistema de insignias 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 9
364 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Estoy un poco en la parra a veces, tienes razón antes salía algo diferente, a veces es por no fijarme lo suficiente. Muchas gracias 

Mensaje 7 de 9
358 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, por favor @jbosch . Gracias a ti

 

Mensaje 8 de 9
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbosch 

 

Vemos que @Antena-KAT  y @pacofreire, gracias por vuestra aportación, te han contestado a tu consulta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
334 Visitas