Quitar paquete promocional Fusión + premium extra

ohil
Yo probé el VDSL
Quitar paquete promocional Fusión + premium extra

Buenas,

 

Quería modificar el paquete premium extra promocional en 2 líneas fijas con diferente titular cada una, con la tv por fibra ambas.

 

La primera línea tiene contratatado fusión + 2 premium extra 300 mb y sería cambiar a fusión + 2 premium 300 mb que cuesta 135€ mensuales.

 

La segunta línea tiene contratatado fusión + premium extra 30 mb y sería cambiar a fusión + 30 mb ( la tv con los canales básicos incluidos en fusión + que cuesta 70€ mensuales).

 

Como desde esta cuenta he gestionado peticiones para ambas líneas y titulares, por mp confirmo los cambios de nuevo y aporto los datos de los titulares en ambas líneas.

 

Gracias,

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
841 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ohil

 

 

Si puedes por favor, envíanos por mensaje privado los nº de teléfono fijo y Nif de cada uno de los titulares, con la modalidad que deseas para cada una, y compruebo si desde aquí lo podemos gestionar.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
788 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Mp enviado con los datos.

 

Gracias,

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
783 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido ohil

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
767 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ohil

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
757 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar

 

Ya aparecen las modalidades cambiadas tal como pedí en ambas líneas, ya se ha cargado correctamente los datos en la tv, asique todo perfecto.

 

Muchas gracias por las gestiones a ti y a @Comercial.Global-movistar

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
732 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ohil

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
685 Visitas