Quitar peana nuevo amplificador wifi 6 de Movistar

Fede Lopez
Más integrado que la RDSI
Quitar peana nuevo amplificador wifi 6 de Movistar

Buenas tardes. 

Acabo de recibir el amplificador negro wfi 6 , el cual lleva peana y soporte trasero para colgarlo.  Es posible quitar la peana (guardandola por supuesto) a fin de colgar correctamente el aparato??

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fede Lopez 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Respondiendo a tu pregunta, en este caso es muy posible que si se pueda retirar el soporte quitando el tornillo que lo sujeta, sin embargo, si retirando el tornillo no es posible quitar el soporte lamentablemente no seria posible colgarlo, prueba por favor y nos comentas.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
Fede Lopez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Jesús.  Quite ese tornillo y no sale la peana..al menos sin forzar, cosa que no me atrevo.  No entiendo mucho la opción de colgar con ese diseño .  El aparato de momento va bien, pero en el suelo.  

Mensaje 3 de 5
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fede Lopez

 

Lo recomendable es no forzar el retiro de la peana dado que se puede dañar el equipo. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fede Lopez 
 

Agracemos tu participación en el foro. Damos por finalizada la consulta. Si volviera a surgir otra incidencia o duda ya sabes en donde encontrarnos.
 

Un saludo, Alex.
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas