Quitar restricción a moviles

syawla
Mi vida cambió con el ADSL
Quitar restricción a moviles

Hola

 

 

Desde hace unas semanas Movistar ha restringido sin previo aviso las llamadas fijo-movil.......según ellos porque la próxima factura era muy alta y para prevenir......¿prevenir el que?.....¿y a Movistar que le importa lo que voy a pagar de factura siempre y cuando que pague?......la factura cuando ha llegado en su momento se ha pagado igual que siempre.

 

Acabo de llamar al 1004 puesto que la factura está pagada desde hace varios días y el lumbreras que me ha atendido no se le ocurre otra cosa que decirme que mande un fax a no se donde......

 

¿el fax quien lo va a pagar?.....¿Alierta?......¿Iñaki?......porque el menda no va a pagar ningún fax porque a algún lumbreras se le haya antojado restringir las llamadas a moviles sin mi consentimiento.

 

Así que si alguien lo quiere arreglar por aquí le estaré agradecido y si no pues por culpa del "fax" me largo a otra Cía.

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
567 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @syawla !

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
538 Visitas
syawla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arancha

 

 

 

Gracias por responder. Te he enviado el privado con los datos.

 

 

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
530 Visitas
syawla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

 

 

Pues nada.......un cliente menos.

 

 

 

Gracias por el intento Arancha, saludos.

 

Mensaje 4 de 4
522 Visitas