Quitas por un lado y te meten por otro.

Hinojosa
Yo probé el VDSL
Quitas por un lado y te meten por otro.

Hoy he llamado para que me quiten mantenimiento integral y la tarifa mini movil(que venía en todas las facturas anteriores) y cuando entro en la última factura(que ya estaba emitida cuando llamé pero no la vi) me encuentro la sorpresa de que me han metido dentro de un nuevo apartado llamado "facilidades" dos conceptos nuevos sin mi permiso que son llamada a 3 y desvio inmediato. ¿Es normal que movistar pueda modificar a su antojo las facturas sin el consentimiento del titular?

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hinojosa  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos y lo que quieres que quedemos en tu linea activado y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hinojosa 

 

Ya esta todo gestionado, muchas gracias por participar en la comunidad, si necesitas algo más ya sabes.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Hinojosa
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda. Y gracias por tu ofrecimiento.
Un saludo.
Mensaje 4 de 4
240 Visitas