RADIO FUSION COBRO INDEBIDO.

RobertCarrascoCamacho
Yo probé el VDSL
RADIO FUSION COBRO INDEBIDO.

Hola, hace ya mas de un mes que MOVISTAR me esta cobrando la segunda linea movil que deberia de estar incluida en RADIO FUSION, el mes pasado habiendome cobrado 15€ me dicen que el movil ya se ha incluido en la oferta RADIO FUSION , que sorpresa la mia cuando descubrí que MOVISTAR me habia MENTIDO EN LA CARA, ya que este mes recibí otra factura por la segunda linea,quiero que me reembolsen el dinero de la segunda linea que deberia de estar dentro de la factura RADIO FUSION, y que la integren en la cuota de RADIO FUSION NO APARTE para que no me SIGAN COBRANDO DE MAS, me gustaria saber como puedo denunciar a MOVISTAR, para que dejen de hacer esta MALA PRAXIS ya que no veo que solucionan el tema ni tienen intencion de hacerme, pero si me llaman para ofrecerme mierdas que no quiero, gracias!

Mensaje 1 de 9
545 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertCarrascoCamacho!

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores , si no te importa envíanos un mensaje privado confirmando el número de la linea fija y el móvil que debe aparecer como incluida en la fusión + radio.

 

A la espera de tu respuesta para poder revisarlo y tratar de ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertCarrascoCamacho


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertCarrascoCamacho

 

Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertCarrascoCamacho,

 

Hemos comprobado que la línea móvil que comentas,está incluida como segunda línea móvil de Fusión desde el 2/05/2017.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
480 Visitas
RobertCarrascoCamacho
Yo probé el VDSL

entonces por que tengo un cobro de 7€ en esa línea reflejado en mi cuenta ?? de ese numero en exclusiva, no en Fusion. Quiero que me lo arreglen cuanto antes ya van 3 meses y aun no me han devuelto NADA.

Mensaje 6 de 9
467 Visitas
RobertCarrascoCamacho
Yo probé el VDSL

Viendo en la cuenta me han devuelto 34,44€ el 6/06 pero 15€ +15€ +7€ no son 34,44€  esta situación me esta calentando ya un poco... asi que lo dais por zanjado y de paso me robais 2,66€ , quiero poder tomarme mis 2 cervezas sin que movistar me quite el dinero! Os pido cordialmente DE NUEVO!! y como ultima vez, que por favor me devolváis el importe INTEGRO que me habéis sustraído de mi cuenta.

Mensaje 7 de 9
465 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertCarrascoCamacho

 

Se ha procedido a reabrir la reclamación, para que sea revisado el importe a devolver, te vamos manteniendo informado de su evolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
447 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertCarrascoCamacho


Lo lamento pero han desestimado la reclamación que reabrí el día 14/06, una vez que han vuelto a resolver de forma negativa no podemos reabrirla otra vez, por lo que si lo deseas puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
411 Visitas