RAMON AYUDAME POR FAVOR QUE ESTOY DESESPERADA!!

SONIA-Valencia
Más integrado que la RDSI
RAMON AYUDAME POR FAVOR QUE ESTOY DESESPERADA!!

Ramon,

 

necesito yu ayuda por favor. He liedo varios mensajes en este foro y parece ser que has solucionado el problema de muchos usuarios de movistar.

 

Mi problema es que llevo tan solo 1 mes en contrato con movistar.  Me hize el contrato con 2 comerciales que vinieron a casa un dia por la noche (a las 21:00) a puerta fria. Contraté internet + linea (que no tenia, pero la terminal si que la tenia) + el bono de llamadas a movil de los findes.

 

el caso es que mi cuota TOTAL (segun ello de por vida, aun que nunca me lo creí,sino que mas bien sería durante los 12 primeros meses), era de unos 33 (mas o menos que no tengo el contrato ahora delante) más el 18 % de iva.

 

en la oferta tanto el alta de linea como el router wifi eran GRATIS.

 

ahora, en enero, me cargan la factura de diciembre (la primera) y me cobran 111, 91 €, de los cuales: conceptos ocasionales 48,0808 / DUO 19,2582 / y VOZ 27,4972....... DE DONDE HAN SALIDO ÉSTOS IMPORTES ?????

 

TENGO MI CONTRATO FIRMADO Y CON EL PRECIO PUESTO Y NO SE CORRESPONDE PARA NADA. NO QUIERO DEVOLVER EL RECIBO SINO QUE ME COBREIS LO QUE TENGO  REALMENTE CONTRATADO.

 

Si por algo la gente esta en movista es por la calidad del servicio de atencion al cliente y el rtecnico (de compararlo lo haria como el porque la gente compra en el corte ingles... ya se sabe la respues, por el servicio y la calidad).

 

Es que me entran ganas de llorar porque es una detras de otra, no con vosotros, (que es mi primera vez) si no con otras compañias.... no seais iguales por favor.

 

De otro lado, me mandado un USB de internet que no habia pedido. Me dijeron que era gratis el priemra año, pero yo nlo rechacé y llamé para que viniera a llevarselo SEUR, por ser le que me lo trajo. Estuve 40 minutos al telefono para que me dieran un numero de referencia como que habia solicitado su devolución. De eso la primera semana de diciembre y aun estoy esperando a que se lo lleven. JAMAS HA SIDO ACTIVADO. El numero de referencia que me dieron es el 1031639 nº expediente.

 

por favor, AYUDAME.

 

saludos desde valencia

 

Sonia

Mensaje 1 de 2
483 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

OK, acabo de leer el mp que me has enviado y ya te lo he contestado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
466 Visitas