RAMON estoy absolutamente desilusionado

tackerbcn
Yo probé el VDSL
RAMON estoy absolutamente desilusionado
Sr. Ramón: Con fecha 3/3/2010 se me hizo la instalación de mi servicio FTTH en mi casa asociado al TRIO FUTURA, en la WEB la PROMOCI�?N era de 40,90�?� al mes durante 1 A�?O es decir..... 1 �?� + de lo que llevaba pagando con mi DUO 3M, para que quede mas claro, ANTES pagaba 39,9�?� mas la linea etc, por tanto el pago final una vez tubiera el TRIO FUTURA seria de 40,90�?� + la linea y llamadas no incluidas en la tarifa plana.

NO HA HABIDO UN P*TO MES QUE ME COBREN BIEN! primero me cobran la instalación, gracias a vosotros se me devuelve, pero..... TODOS los meses hasta el actual me han cobrado 65'90�?� por el TRIO FUTURA. ¿DONDE ESTA LA PROMOCI�?N?

El mes pasado Ramon, via privado me comento que lo tenia solucionado, que al mes siguiente es decir el corriente (mes de mayo) me llegaria la factura con la promoción correspondiente es decir pagando 40,90�?� por el servicio trio futura y que ademas me seria abonado en forma de resta los 25�?� de diferencia que hay entre 65'90-40'90�?�.

¿BIEN? NADA DE NADA, este mes de MAYO me cobran otra vez los 65,90�?� y nada de restas, por tanto MI CONCLUSION ES: Telefonica se ha saltado la promoción de 1 año y ha pasado a cobrarme desde el PRIMER MES los 65,90�?� por tanto, creo que si no existe promoción alguna podre darme de baja ABSOLUTA sin penalización por contrato, ya que la propia compañia se lo ha saltado.

PORFAVOR RAMON dime algo!

Si nadie me puede ayudar porfavor que me lo diga porque me dare de baja arrancando el cable de la pared llevandola por delante si es necesario, estoy sumamente indignado,estafado y seriamente engañado.

PD: El servicio que presta la compañía via FTTH es buenecillo, pero los precios y menos saltandose los contratos son MUY malos!


Perdon por la parrafada y las más que posibles faltas de ortografía y gracias por leer me post entero.
Mensaje 1 de 8
1.140 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días, Lo primero de todo pedirte disculpas por lo acontecido, a veces no somos todo lo infalibles que quisieramos.:RpS_blushing: Retomo el tema y te digo algo en cuanto tenga la solución confirmada al 100%. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.140 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
tackerbcn......estoy en tu misma situacion lleavo casi 2 meses con trio futura 10 mb familair 40,90 euros al mes....... el primer mes no me han aplicado la promocion y pague 65,90.......abri reclamacion y se lo comente a ramon.......ya me han devuelto los 25+iva euros......este mes se supone que ya esta todo solucionado....ya he visto en la pagina web de area cliente que tengo la promocion aplicada......paciencia amigo.......aver si en la siguente factura ya esta todo correcto.....creo que esto de la promocion no aplicada en FTTH ....ya le han pasado a muchas personans por no decir todos.....
Mensaje 3 de 8
1.140 Visitas
Caju
Más integrado que la RDSI
Mi impresion y opinion Por telefonica ó Movistar a cambiado por completo. No cumplen nada de lo que venden u ofertan , no se responsabilizan de lo sus comerciales ofertan , mucho departamneto de calidad , el personal que tienen como operadores aguantan todo lo que les dec imos sin tener culpa, les hacen de filtro y sin alterarse para que los directivos de los diferntes departamentos se rian y vendan su productividad bien, todo un engaño. Explico mi caso , como el de muchos otros. Contrato trio familiar provincial regional etc.. por 51 € +- impuestos incluidos , con grabacion de contrato. El primer mes ya reclamo el bono a movil de 60 minutos gratis , como lo reclamo me ponen o no saben algunos operadores hacerlo , que he modificado la promocion . MENTIRA , no modifico , reclamo. a partir de hay me facturan mas de lo ofertado , y todos los meses llamando para reclamar , y abonandome lo que me cobran de mas. el 5 mes me dicen que ya no me abonan mas que esta bien lo contratado . Llamo para darme de baja sin penalizacion por incumplimiento de contrato y me ofertan otra cosa , el 18/05/10 , pues en tres dias seguidos para lo mismo me dicen tres cifras diferentes . Imagenio 34.90€ Decodificador 6.50€ Linea 13..... con dto 25 % 10.48, todo esto con impuestos , unos al 16 y otros al 7% con bono a moviles 60 minutos = a 59.97 € mensual Llamo al dia siguiente 19-05-10 para quitarme el bonofijo , y me dicen que no tengo ninguna modificacion y que el precio es de 61.con algo Estoy en tu misma situacion , yo les he denunciado al OCU, es vergonzo. Llamo el 21-05-10 y me dicen que por lo mismo descrito anteriormente y queriendo quitarme el bonofijo , tengo que pagar 58.45 €. Y como todo es por telefono , y no podemos leer lo que poner los operadores , siempre la misma pelicula, reclamas o pides algo por escrito y te dan largas. A saber lo que habran puesto en la oferta ya que no podemos ver nada, POR LO TANTO , voto y os animo a que paseis de estos servicios para maquinas , y sobre ellos ......... o ahora movistar ó malestar. Mañana volvere a llamar a ver que me dicen de precios y de coberturas , por cierto ahora me dicen que me ponen 10 mb , que es lo primero que contrate en septiembre del 2009 y nunca pusieron , al mismo precio ahora que el 6 mb Ya os cantare , seguro que nada concuerdara con lo que me han dicho ...... Luego se extrañan de que les marque 1 en satisfaccion recibida al problema que no con los operadores que te escuchan el cabreo que llevas y te aguantan
Mensaje 4 de 8
1.140 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días Caju, Enviame un mp con tu número de teléfono y vemos lo que tienes actualmente contratado y que se puede hacer. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.140 Visitas
tackerbcn
Yo probé el VDSL
He de indicar públicamente que después de leer el mensaje privado del Sr. Ramón me ha quedado bastante claro el porque no se me ha aplicado la promoción y parece ser que para los próximos meses quedara facturado correctamente. Todo parece indicar que este mes de Mayo no se me ha aplicado la promoción por un error humano del que todos podemos fallar. Quiero expresar mi admiración por este profesional llamdo Ramón, que pese a la ola de privados que seguramente tendrá que enfrentarse cada mes, me ha contestado con una prontitud abrumadora expresando una solución que es más que satisfactoria.

PD: Gracias a internet "adorado seas" (risas) que podemos expresarnos directamente con trabajadores de esta compañia que están dispuestos y además tienen los medios para hacerlo, y nos ayudan y podemos saltarnos ese temido 1004 del que nunca sale nada en claro.


Gracias a TODOS los profesionales que trabajan en esta compañía, y si algún jefe de estos profesionales lee este mensaje (casa que dudo) me dirijo a ellos para decirles que esta compañia flota gracias a ellos asi que ya estan duplicandoles el sueldo y coche de empresa 😉
Mensaje 6 de 8
1.140 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
lo de siempre ninguna novedad........este mundillo es asi .......solucionado y contento.......otro error y desahogarse xDD
Mensaje 7 de 8
1.140 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Gracias a vosotros...:wink_smile: Un saludo a tod@s.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.140 Visitas