Mi impresion y opinion Por telefonica ó Movistar a cambiado por completo.
No cumplen nada de lo que venden u ofertan , no se responsabilizan de lo sus comerciales ofertan , mucho departamneto de calidad , el personal que tienen como operadores aguantan todo lo que les dec imos sin tener culpa, les hacen de filtro y sin alterarse para que los directivos de los diferntes departamentos se rian y vendan su productividad bien, todo un engaño.
Explico mi caso , como el de muchos otros.
Contrato trio familiar provincial regional etc.. por 51 € +- impuestos incluidos , con grabacion de contrato.
El primer mes ya reclamo el bono a movil de 60 minutos gratis , como lo reclamo me ponen o no saben algunos operadores hacerlo , que he modificado la promocion . MENTIRA , no modifico , reclamo.
a partir de hay me facturan mas de lo ofertado , y todos los meses llamando para reclamar , y abonandome lo que me cobran de mas.
el 5 mes me dicen que ya no me abonan mas que esta bien lo contratado .
Llamo para darme de baja sin penalizacion por incumplimiento de contrato y me ofertan otra cosa , el 18/05/10 , pues en tres dias seguidos para lo mismo me dicen tres cifras diferentes .
Imagenio 34.90€
Decodificador 6.50€
Linea 13..... con dto 25 % 10.48, todo esto con impuestos , unos al 16 y otros al 7% con bono a moviles 60 minutos = a 59.97 € mensual
Llamo al dia siguiente 19-05-10 para quitarme el bonofijo , y me dicen que no tengo ninguna modificacion y que el precio es de 61.con algo
Estoy en tu misma situacion , yo les he denunciado al OCU, es vergonzo.
Llamo el 21-05-10 y me dicen que por lo mismo descrito anteriormente y queriendo quitarme el bonofijo , tengo que pagar 58.45 €.
Y como todo es por telefono , y no podemos leer lo que poner los operadores , siempre la misma pelicula, reclamas o pides algo por escrito y te dan largas.
A saber lo que habran puesto en la oferta ya que no podemos ver nada, POR LO TANTO , voto y os animo a que paseis de estos servicios para maquinas , y sobre ellos ......... o ahora movistar ó malestar. Mañana volvere a llamar a ver que me dicen de precios y de coberturas , por cierto ahora me dicen que me ponen 10 mb , que es lo primero que contrate en septiembre del 2009 y nunca pusieron , al mismo precio ahora que el 6 mb
Ya os cantare , seguro que nada concuerdara con lo que me han dicho ......
Luego se extrañan de que les marque 1 en satisfaccion recibida al problema que no con los operadores que te escuchan el cabreo que llevas y te aguantan