En mi empresa el telefono lo dió de alta un socio anterior. Yo pago las facturas. Ayer ese socio lo dio de baja. Estamos sin ADSL y sin telefono 19 personas y en Movistar me dicen que un alta nueva tardara una semana, y que además no saben como hacerlo porque solo puede hacerlo un comercial del que no tienen el telefono.
Esto es Movistar o es una teñefonica lowcost.
Verguenza ajena.
Hola @ali11.
Si la línea esta dada de alta como una empresa tienes que llamar al 900 10 10 10.Si esta como particular enviame un mp con los datos para ver que podemos hacer.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+