REALIZAR DESVÍO DE 3 FIJOS ANALÓGICOS A OTRO FIJO

srp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
REALIZAR DESVÍO DE 3 FIJOS ANALÓGICOS A OTRO FIJO

Buenas,

 

el martes portamos 3 lineas analogicas a movistar (3 fijos) y necesitamos desviar esos 3 fijos al principal de nuestra empresa

 

El problema es que el lugar donde se encuentran los ptrs está casi inaccesible, podeis realizar un desvio en red sin tener que conectar un telefono analogico a cada linea y marcar los codigos de desvío?

 

Espero vuestras noticias

 

gracias

 

saludos

 

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
srp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Además me surge otra duda... al ser un desvío a otro fijo nacional, habrá que activar la tarifa plana a fijos nacionales, verdad? o ésta viene activada por defecto?

Mensaje 2 de 4
282 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srp 

 

 Perdona pero no entiendo muy bien lo que solicitas, me temo que es una consulta más técnica que comercial, pero si me detallas un poco mas, o facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. para ver si es una consulta para empresas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
252 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srp 

 

He pasado tus datos al departamento de empresa, en breve contactarán contigo para asesorarte en todo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas