RECABLEADO DE ROOTER DENTRO DE LA MISMA VIVIENDA

AEMILIUS
Mi vida cambió con el ADSL
RECABLEADO DE ROOTER DENTRO DE LA MISMA VIVIENDA

BUENOS DIAS

LLEVO DESDE EL DIA 23 DE OCTUBRE, HABLANDO CON EL 1002 Y 1004 PARA EL SIMPLE HECHO(POR LO MENOS PARA MI) DE RECABLEAR EL ROOTER QUE YA TENGO EN CASA A OTRA HABITACION MAS GRANDE, POR MOTIVOS DE TRABAJO. A FECHA DE HOY ME VEO QUE PRACTICAMNET YA NO PUEDO TRABJAR,PORQUE LO TENGO YA CASI TODO CAMBIADO DE HABITACION, Y EN MOVISTAR ME ESTAN HACIENDO "NI CASO" EN MI SOLICITUD, AUNQUE INCLUSO TENGO CONTRATADO EL SERVICI DE MANTENIMIENTO.MUCHO ME PROMETEN QUE VAN A DAR UNA SOLUCION Y A LLAMRME CON LA RESPUESTA Y AQUI ESTOY DESPUES DE 15 DIAS, SIN SABER NADA DE NADA.

ME PARECE FATAL EL SERVICIO DE ATENCION POR MEDIO DE OPERADORES Y DE UNA FALTA DE SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD ESPECTACULAR.

ALGUIEN HA PASADO POR LO SMISMO. GRACIAS

Mensaje 1 de 11
624 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AEMILIUS

 

Pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) para revisar si está pendiente la solicitud sino podemos gestionarlo por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AEMILIUS,

 

Estamos a la espera de que nos facilites los datos para poder atenderte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
578 Visitas
AEMILIUS
Mi vida cambió con el ADSL

BUENAS TARDES, NO SE DONDE ESTA EL FALLO, PERO ME HABEIS LLAMDO DE MOVISTAR Y ESCRITO, YA COMO EN UNAS DIEZ OCASIONES, NO SE CUAL ES EL PROBLEMA DE CORDINACION ENTRE VUESTROS DEPARTAMENTOS, PERO LA VERDAD ES QUE SIGO EXACTAMENTE IGUAL QUE EL PRIMER DIA, SIN RESOLVER NADA.

ME PARECE MUY BIEN TANTAS ATENCIONES HACIA MI, PERO LO POSITIVO SERIA QUE OS CORDINEIS Y DE UNA VEZ MANDAR A ALGUN OPERARIO A MI DOMICILIO, PARA EFECTUAR EL TEMA DEL RECABLEADO. SIGO SIN PODER APENAS TRABAJAR, PERO ESO QUE MASSSS DA, VERDAD?

GRACIAS DE NUEVO

 

Mensaje 4 de 11
573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AEMILIUS

 

Necesitamos tus datos para poder consultar y ver si tienes pedido gestionado

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
566 Visitas
AEMILIUS
Mi vida cambió con el ADSL

BUENOS DIAS. TE PASO A CONTINUACION MIS DATOS

EMILIO LILLO VILLANUEVA  D.N.I. 0XXXXXX-A

FIJO 91XXXXXX MOVIL 635XXXXXX

TE REUGO LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, EN SOLUCIONAR ESTE ASUNTO, PRACTICAMENTE NO PUEDO TRABAJAR Y ESTO ESTA REPERCUTIENDO YA EN MIS CLIENTES, CON EL CONSIGUIENTE MALESTAR PARA TODOS.GRACIAS

Mensaje 6 de 11
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AEMILIUS

 

Tenemos tu privado con los datos, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
562 Visitas
AEMILIUS
Mi vida cambió con el ADSL

BUENOS DIAS, HE RECIBIDO VUESTRO CORREO.

DIME ALGO AL RESPECTO, POR FAVOR

GRACIAS

Mensaje 8 de 11
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AEMILIUS

 

Hemos consultado tu línea y ya consta una reclamación xxxxxxx, en curso por este motivo, en el momento que esté la resolución, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
535 Visitas
AEMILIUS
Mi vida cambió con el ADSL

BUENAS TARDES, RAQUEL

DE ANTEMANO TE AGRADEZCO TU ATENCION. PERO ESTE ASUNTO YA SE ESTA HACIENDO ETERNO Y CREO QUE NO ES PARA TANTO, NO SE QUE ES LO QUE OCURRE, PERO TENIA LA IMPRESION DE QUE MOVISTAR ERA BASTANTE MAS EFICIENTE DE LO QUE ME ESTA DEMOSTRANDO

GRACIAS DE NUEVO

Mensaje 10 de 11
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AEMILIUS,

 

Como te hemos indicado en el post anterior se ha generado una reclamación por este tema, está en estudio y en el momento que se resuelva te lo van a comunicar por carta.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
525 Visitas