BUENOS DIAS
LLEVO DESDE EL DIA 23 DE OCTUBRE, HABLANDO CON EL 1002 Y 1004 PARA EL SIMPLE HECHO(POR LO MENOS PARA MI) DE RECABLEAR EL ROOTER QUE YA TENGO EN CASA A OTRA HABITACION MAS GRANDE, POR MOTIVOS DE TRABAJO. A FECHA DE HOY ME VEO QUE PRACTICAMNET YA NO PUEDO TRABJAR,PORQUE LO TENGO YA CASI TODO CAMBIADO DE HABITACION, Y EN MOVISTAR ME ESTAN HACIENDO "NI CASO" EN MI SOLICITUD, AUNQUE INCLUSO TENGO CONTRATADO EL SERVICI DE MANTENIMIENTO.MUCHO ME PROMETEN QUE VAN A DAR UNA SOLUCION Y A LLAMRME CON LA RESPUESTA Y AQUI ESTOY DESPUES DE 15 DIAS, SIN SABER NADA DE NADA.
ME PARECE FATAL EL SERVICIO DE ATENCION POR MEDIO DE OPERADORES Y DE UNA FALTA DE SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD ESPECTACULAR.
ALGUIEN HA PASADO POR LO SMISMO. GRACIAS
Editado 15-11-2018 11:26
Editado 15-11-2018 11:26
Hola @AEMILIUS
Pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) para revisar si está pendiente la solicitud sino podemos gestionarlo por aquí.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @AEMILIUS,
Estamos a la espera de que nos facilites los datos para poder atenderte.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
BUENAS TARDES, NO SE DONDE ESTA EL FALLO, PERO ME HABEIS LLAMDO DE MOVISTAR Y ESCRITO, YA COMO EN UNAS DIEZ OCASIONES, NO SE CUAL ES EL PROBLEMA DE CORDINACION ENTRE VUESTROS DEPARTAMENTOS, PERO LA VERDAD ES QUE SIGO EXACTAMENTE IGUAL QUE EL PRIMER DIA, SIN RESOLVER NADA.
ME PARECE MUY BIEN TANTAS ATENCIONES HACIA MI, PERO LO POSITIVO SERIA QUE OS CORDINEIS Y DE UNA VEZ MANDAR A ALGUN OPERARIO A MI DOMICILIO, PARA EFECTUAR EL TEMA DEL RECABLEADO. SIGO SIN PODER APENAS TRABAJAR, PERO ESO QUE MASSSS DA, VERDAD?
GRACIAS DE NUEVO
Hola @AEMILIUS
Necesitamos tus datos para poder consultar y ver si tienes pedido gestionado
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-11-2018 15:51
Editado 27-11-2018 15:51
BUENOS DIAS. TE PASO A CONTINUACION MIS DATOS
EMILIO LILLO VILLANUEVA D.N.I. 0XXXXXX-A
FIJO 91XXXXXX MOVIL 635XXXXXX
TE REUGO LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, EN SOLUCIONAR ESTE ASUNTO, PRACTICAMENTE NO PUEDO TRABAJAR Y ESTO ESTA REPERCUTIENDO YA EN MIS CLIENTES, CON EL CONSIGUIENTE MALESTAR PARA TODOS.GRACIAS
Hola @AEMILIUS
Tenemos tu privado con los datos, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
BUENOS DIAS, HE RECIBIDO VUESTRO CORREO.
DIME ALGO AL RESPECTO, POR FAVOR
GRACIAS
Hola @AEMILIUS
Hemos consultado tu línea y ya consta una reclamación xxxxxxx, en curso por este motivo, en el momento que esté la resolución, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
BUENAS TARDES, RAQUEL
DE ANTEMANO TE AGRADEZCO TU ATENCION. PERO ESTE ASUNTO YA SE ESTA HACIENDO ETERNO Y CREO QUE NO ES PARA TANTO, NO SE QUE ES LO QUE OCURRE, PERO TENIA LA IMPRESION DE QUE MOVISTAR ERA BASTANTE MAS EFICIENTE DE LO QUE ME ESTA DEMOSTRANDO
GRACIAS DE NUEVO
Hola @AEMILIUS,
Como te hemos indicado en el post anterior se ha generado una reclamación por este tema, está en estudio y en el momento que se resuelva te lo van a comunicar por carta.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram