RECIBO LLAMADAS QUE NO CORRESPONEN A MI LÍNEA FÍJA

LolaIglesias
Yo probé el VDSL
RECIBO LLAMADAS QUE NO CORRESPONEN A MI LÍNEA FÍJA

Buenos días,

desde que renovamos el contrato de la centralita, allá por el mes de Noviembre,  recibimos continuamente llamadas que no corresponden con nuestro número. Nos llaman preguntando por el Banco Santander, o por asesoría o por cuestiones diversas que no tienen nada que ver con nuestra empresa. Hablé con el comercial y me dijeron que llamaramos al 01002 que tendrían que resetear la línea. No consigo contactar con el 01002, alguien podría ayudarme?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
576 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LolaIglesias

 

Observamos que en la línea fija hay un desvío a un móvil ¿es correcto ese desvío?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
554 Visitas
godiniglesias
Mi vida cambió con el ADSL

si, al 6*******. lo hemos activado por el temporal, ya no sería necesario, pero las llamadas que recibimos son antes y durante el desvío. Desde la renovación de la centralita.

Hablé con mi comercial y me dijeron que seguramente tendrían que resetear la línea.

 

Gracias.

 

 

 

*Editado por motivos de seguridad

Mensaje 3 de 14
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @godiniglesias

 

Al tratarse de una línea de fibra, y estar el teléfono registrado a través del router, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
527 Visitas
LolaIglesias
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

pues no, parece que no se ha arreglado, ahora nos llaman preguntando por el horario de los autobuses de valdemoro.

 

Lola

Mensaje 5 de 14
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LolaIglesias

 

La linea que estamos revisando es la: 9******40 ¿Es la correcta, por favor? 

Si no es así, envíanos la linea afectada correcta junto con una persona y teléfono de contacto.

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
513 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @LolaIglesias ,

 

En ptimer lugar pedirte disculpas. Hemos reclamado tu incidencia al área de asistencia técnica. Tienes abierta una avería para que la revisen y te informen . 

 

Por privado te mando más información. 

 

Buen día 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 14
504 Visitas
LolaIglesias
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 14
501 Visitas
godiniglesias
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

sigo recibiendo las llamdas, casualmente todas  son llamadas dirigidas  a números que empiezan por 91794...

 

Gracias

Mensaje 9 de 14
469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LolaIglesias 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LolaIglesias 

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
414 Visitas
LolaIglesias
Yo probé el VDSL

ya los tienen, sigo recibiendo llamadas de números que no llaman a nuestro teléfono.

 

Saludos,

Mensaje 12 de 14
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LolaIglesias 

 

En el área comercial,  no disponemos de los datos solicitados por privado para poder acceder a tu contrato, sentimos las molestias que esto le pueda causar pero es imprescindible que nos confirme los datos para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @godiniglesias

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
366 Visitas