RECLAMACIÓN NO CLIENTE - PORTABILIDAD NO REALIZADA CORRECTAMENTE

cRiS-LuNiTa
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN NO CLIENTE - PORTABILIDAD NO REALIZADA CORRECTAMENTE

Buenos días:

 

Después de más de 3 meses esperando a ser un nuevo cliente Movistar, he tenido que solicitar el alta en otra compañía, ya que vosotros no habéis satisfecho mis consultas y mis peticiones y sólo habéis sabido decir "que están estudiando el caso". Creo que 3 meses es más que suficiente para entender mi problema y para hacer lo que pedía: ¡QUÉ VINIERA UN TÉCNICO A REALIZAR LA INSTALACIÓN!

 

Veo que cuando el cliente es nuevo y sólo desea línea fija todo son impedimientos para realizar esa operación y cuando el nuevo cliente es con línea fija + adsl + móvil estáis dispuestos a hacer cualquier cosa por tenerlo con vosotros.

Al menos intentad tratar mejor a vuestros nuevos clientes y darnos la opción de elegir lo que mejor nos convenga y no tratarnos de diferente manera por no querer ADSL ni línea móvil.

 

Me siento engañada por la "gran" Telefónica de España, a partir de ahora todo serán críticas negativas hacia vosotros, por no habernos tratado como un nuevo cliente con todos sus derechos.

 

Sin más, que tengáis un FELIZ 2015!!

 

Saludos, 

una casi nueva cliente que no le habéis dejado formar parte de vosotros.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
660 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@cRiS-LuNiTa mil disculpas Emoticono triste pero como te indicamos en este hilo, podías tener servicio por 3G al no ser posible por cobre.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
643 Visitas
cRiS-LuNiTa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Me informastéis éso por aquí pero cuando me llamó una compañera vuestra me informó que no tenía opción ni a cobre ni a 3G, ya que por la zona que solicitaba mi alta no había disponibilidad en 3G porque estaba la red colapsada así que quiso devolverme mi número a Orange (donde tenía anteriormente la línea) y le dije que me parecía raro que no hubiera cobre, que igual el técnico había inspeccionado mal la zona, le solicité que viniera el técnico y le explicaba donde había señal con vosotros de los vecinos cercanos, incluso le facilité un número cercano para coger la línea del mismo lugar y no habéis actuado de esa forma, habéis pasado completamente de venir y de intentar coger la señal de los dos postes cercanos que tengo, incluso facilitándoos números cercanos de línea fija con Movistar.

 

Cierro hilo porque ya estoy tramitando mi alta con Vodafone pero que sepáis que sois unos incompetentes y no sabéis escuchar lo que pide el cliente.

 

Saludos,

Cristina.

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 3
624 Visitas