RECLAMACIÓN AVERÍA FIBRA ÓPTICA Y NEGACIÓN DE LA INCIDENCIA

rrrodri
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACIÓN AVERÍA FIBRA ÓPTICA Y NEGACIÓN DE LA INCIDENCIA

El 2 de octubre sufrí una avería en el servicio de fibra óptica, que me tuvo sin teléfono fijo, internet y Movistar+ hasta el día 6, sin poder trabajar y obligándome a estar todo el día pendiente del servicio técnico, reiterando la avería en el 1004, etc., hasta que consiguieron arreglarlo, no sin dificultades. 

El 4 de noviembre volví a llamar al 1004 para reclamar la factura del periodo anterior, tal y como me dijeron que hiciese. Bueno, pues hoy me llega por correo ordinario una carta de Movistar, en concreto del Director de Gran Público, en estos términos: "se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea"... Si no ha habido incidencia alguna, ¿por qué me dieron un nº de incidencia y vino el servicio técnico a arreglar esa incidencia? Inmendiatamente he vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que efectivamente la reclamación ha sido denegada.

Conclusión, en el periodo comprendido entre el 2 y el 6 de octubre, Movistar dejó de prestar, por causas ajenas a mí, los servicios que con ellos tengo contratados, con los perjuicios que ello conllevó y tras poner la correspondiente reclamación, el Director de Gran Público me ha respondido afirmando que no existe indicencia alguna...

Me han dado una dirección de email, una dirección de correo y un fax para poder dirigirme al servicio de atención al cliente (el 1004 debe de ser otra cosa...), pero quería dejar aquí constancia de mi indignación por el trato recibido y, en especial, mi estupefacción ante la respuesta del Director de Gran Público. Por supuesto, rogaría que me intentasen ofrecer una solución a través de este foro.

Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrrodri

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular de la línea.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrrodri

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
410 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rrrodri

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado reclamación con número 201504650659 para que desde el departamento de reclamaciones estudien su caso y así poder solventar su incidencia. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
333 Visitas
rrrodri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Ayer recibí una nueva carta de Movistar donde me informaban de que en esta ocasión sí habían estimado la reclamación interpuesta, con la correspondiente compensación económica, que estoy a la espera de recibir, espero que sin problemas.

 

Gracias por la ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
284 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rrrodri

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
249 Visitas