Reclamamos la devolución de las cantidades facturadas indebidamente para las lineas de ascensor que han sido dadas de baja con fecha 18 de noviembre de 2019.Atraves de un email de un operador de la red comercial de Movistar
Para las siguientes lineas
Portal A: 91 711 6XXX
Portal B: 91 711 3XXX
Portal C: 91 711 3XXX
Portal 😧 91 711 8XXX
A fecha de hoy siguen facturando las lineas pese haberlas dado de baja. He cursado dos reclamaciones al 1004, pero dicen que no les consta en su base de datos,
Donde puedo realizar la reclamación.
Gracias
Buenas tardes @AlejandroCabrera y bienvenido a la Comunidad Movistar,
con respecto a tu reclamo necesitamos que nos envíes por mensaje privado todos los datos del titular (nombre y apellido, NIF, fijo si lo tienes y números moviles) para poder revisar tu caso
Te adjunto el siguiente enlace por si te sirve de ayuda:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/772817
A la espera de respuesta,
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlejandroCabrera
Lamentamos informarte que la gestión de baja que solicitas no la podemos tramitar desde este medio. Debes realizarla a través del departamento de Atención al Cliente 1004.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema es que ya está hecha, pero no la tramitan, Lo que hago aquí es reclamar una solución a mi problema.
Gracias
Hola @AlejandroCabrera
¿Podrías facilitarnos por mensaje privado, CIF y nombre del titular del contrato, como Comunidad de Vecinos, por favor?
Las lineas fijas, ya nos las has facilitado, pero para poder realizar consulta necesitamos el dato que te hemos solicitado.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlejandroCabrera
Nos mantenemos a la espera de los datos solicitados.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlejandroCabrera
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram