RECLAMACIÓN BAJA LINEAS DE ASCENSOR

AlejandroCabrera
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACIÓN BAJA LINEAS DE ASCENSOR

Reclamamos la devolución de las cantidades facturadas indebidamente para las lineas de ascensor que han sido dadas de baja con fecha 18 de noviembre de 2019.Atraves de un email de un operador de la red comercial de Movistar

Para las siguientes lineas
Portal A: 91 711 6XXX
Portal B: 91 711 3XXX
Portal C: 91 711 3XXX
Portal 😧 91 711 8XXX

A fecha de hoy siguen facturando las lineas pese haberlas dado de baja. He cursado dos reclamaciones al 1004, pero dicen que no les consta en su base de datos,

Donde puedo realizar la reclamación.

Gracias  

Mensaje 1 de 7
241 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @AlejandroCabrera y bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

con respecto a tu reclamo necesitamos que nos envíes por mensaje privado todos los datos del titular (nombre y apellido, NIF, fijo si lo tienes y números moviles) para poder revisar tu caso

 

Te adjunto el siguiente enlace por si te sirve de ayuda:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/772817

 

A la espera de respuesta,

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroCabrera

 

Lamentamos informarte que la gestión de baja que solicitas no la podemos tramitar desde este medio. Debes realizarla a través del departamento de Atención al Cliente 1004.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
178 Visitas
AlejandroCabrera
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que ya está hecha, pero no la tramitan, Lo que hago aquí es reclamar una solución a mi problema.

Gracias 

Mensaje 4 de 7
175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroCabrera

 

¿Podrías facilitarnos por mensaje privado, CIF y nombre del titular del contrato, como Comunidad de Vecinos, por favor?

 

Las lineas fijas, ya nos las has facilitado, pero para poder realizar consulta necesitamos el dato que te hemos solicitado.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroCabrera

 

Nos mantenemos a la espera de los datos solicitados.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroCabrera

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
132 Visitas