RECLAMACIÓN COBRÓ DEL ROUTER

pancerulo
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN COBRÓ DEL ROUTER
Hola, os comento mi caso: me marche de Movistar fusión. Desconocía q tenía q devolver el router en un plazo de 15 días por lo q me cobraron 31 euros. Llame al 1004 y me dijeron q no pasaba nada, q lo devolviera en una tienda y volviera a llamar con el número de devolución q me dieran. Así lo hice pero no me devolvieron el dinero. Reclame y me desestimaron la reclamación y me quede sin router y sin dinero. Yo acepto q me lo cobren ya q no cumplí el plazo pero si me informan q lo devuelva y no me devuelven el importe pues q me devuelvan el router q lo he pagado. Como he agotado la reclamación telefónica, como tengo que proceder ahora? Vía postal? Gracias.
Mensaje 1 de 6
462 Visitas
5 RESPUESTAS 5
nacho_paradise
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

A mi me ha pasado algo parecido.

 

El dia 13 de Enero me di de baja de Movistar y encima solo llevaba con ellos 10 dias ya que mi anterior compañia me hizo una oferta muy buena.

 

Sin decirme nada y sin avisarme que tenia que devolver el router, el dia 16 de Mayo ( Mas de 4 meses despues ) me cobran los 31 €  sin venir a cuento.

 

Cuando llamo por telefono me dicen que  tenia 2 meses para devolver el router cosa que no me indicaron ni por telefono, ni por cartar ni por ninguna parte.

 

Les envio el router con el numero de Ref: y me dicen que en 10 dias me devuelven el importe, esto el dia 30 Mayo.

 

El 23 Junio vuelvo a hacer una reclamacion y me dicen que espere unos 10 dias mas.

 

El 10 Julio  llamo de nuevo para preguntar y me dicen que deniegan mi reclamacion indicandome que no tendo derecho  a reclamar ya que no he devuelto el router y que no pueden abrir mas reclamaciones.

 

Hoy 17 de Julio vuelvo a intentar reclamar sobre otra factura que tengo ya que no puedo reclamar sobre la misma y la chica al telefono, muy maja y super simpatica, me dice que no soy el primero que llama por este tema y que lo intento mediante el OMIC ( Oficina Madrid Informacion Consumidor ) ya que ellos si pueden moverme esta reclamacion nueva.

 

Tambien me dice que la reclamacion me la tenian que haber mandado por carta ya que el programa que tienen les da la opcion de enviar una copia sea por carta, mensaje o las opciones que tengan.

 

 

Tambien me indica que tenian que haberme enviado una carta con la devolucion del router y eso en ningun momento ha pasado.

 

Tambien me dicen que en la reclamacion anterior, se intentaron poner en contacto conmigo pero no les cogi el telefono por parte del departamente de cobros, algo que es totalmente FALSO ya que  soy informatico y estoy de guardia, por lo que tengo el movil encendido las 24horas.....

 

 

Ahora mediante esta comunidad quiero saber si me pueden ayudar porque creo que se ha realizado un abuso de poder en toda regla.

 

 

Entiendo que si me doy de baja pase 1 mes como mucho en cobrarme ese dichoso router, pero 4 meses ????

 

 

 

Por favor, ayudarme... Gracias

 

 

Mensaje 2 de 6
459 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pancerulo !

 

Si puedes envíame tus datos junto con el albará de entrega por mensaje privado y te gestiono la reclamación aunque las suelen desestimar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
443 Visitas
nacho_paradise
Más integrado que la RDSI

Hola, el Albaran te lo envío está noche que no lo tngo aquí.

Si te sirve de consuelo ya puse reclamación pero me la denegaron por estar pasada de fecha.

Mis datos son:
Ignacio Pérez chamorro
Teléfono xxxxxxx madrid
DNI xxxxxx

Si necesitas alguna cosa más Dimelo xfa.

Quiero hacer todo lo posible porque lo veo un abuso.

Gracias de nuevo !!!!

Mensaje 4 de 6
427 Visitas
pancerulo
Yo probé el VDSL
Hola arantxa, gracias por contestar. Ya te mande un privado. Si, la reclamación vía telefónica 1004 me la han desestimado. Yo entiendo que tienen razon ya que el router no fue entregado en el plazo. yo, debido a la mala información de la operadora del 1004, lo he devuelto pero si me lo cobran el router es mío, así que me lo devuelvan
Mensaje 5 de 6
427 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @nacho_paradise !

 

Te he gestionado una nueva reclamación ya que el importe que habían reclamado era inferior al cobrado por el router.

 

Te he envío el número de reclamación por privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
387 Visitas