RECLAMACIÓN CONTRATO MANTENIMIENTO

LUCYLA249
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN CONTRATO MANTENIMIENTO

Pido disculpas, sin querer tecleé mal y me faltaba terminar el asunto. Continúo:

Me dice la chica que ella tampoco entiende nada de los conceptos cobrados y regularizados, que lo único que puede decirme es que los 5,78 € (concepto teléfono multiservicio), corresponden a un teléfono domo inalámbrico que nos han enviado.... yo no me puedo creer lo que me está dicendo.... le digo que no hemos solicitado, ni recibido ese teléfono que me dice, y que si es así, que tendrá que existir un justificante con la firma de recibido...

Me dice que efectivamente, que llevo razón, y se vuelve a abrir otra reclamación nº 201403425840.

Todo esto último corresponde  a factura nº TA4SM1645608 (les facilito el nº de factura porque no sé ni cómo explicar lo que han cobrado y lo que han regularizado...).

También comentarles, que mientras se gestionaba esta última reclamación, me dice la chica, que este contrato actual (2,99 €), no tiene las mismas ventajas que el que teníamos antes (4,00 €), que lo que me dijo el chico que me lo gestionó no es real.... De verdad que yo no entiendo nada....

Así que, como le decía, recurro al foro porque ya es que estoy totalmente desesperada. El trato que estoy recibiendo por parte del departamento de atención al cliente, me parece nefasto, una auténtica chapuza, y exijo, de una vez por todas que, por favor, se solucione este tema tan simple como cambiar un contrato de mantenimiento, y que viene coleando desde el mes de Julio!!!

Quedo a la espera de su estimable ayuda, atentamente,

Pepa Sánchez

(Hija del titular)

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LUCYLA249 

Te bloqueo este hilo ya que te atiendo en el anterior.

Saludos Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
143 Visitas