RECLAMACIÓN CONTRATO MANTENIMIENTO

LUCYLA249
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN CONTRATO MANTENIMIENTO

Buenas tardes.

No tienen la dignidad ni la educación, desde el departamento de reclamaciones 1004, de darme solución al problema que vengo reclamando desde agosto del presente.... recurro al foro, y tampoco se dignan ni a contestarme por aquí?.... es alucinante!!! 

Sigo a la espera de su estimada respuesta y, si no es mucha molestia, solución, PilarBV-Movistar.

Atentamtente,

 

Pepa Sánchez

Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LUCYLA249

 

Gracias por participar en la comunidad.

Si quieres puedes enviarme tus datos personales y compruebo que te ocurre.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
LUCYLA249
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Como bien podrás imaginar por mi mensaje, no es la primera vez que entro, y la verdad es que no me apetece volver a contar otra vez tooodoooo, como me obligan a hacer cuando llamo al 1004, así que copio y pego los mensajes enviados y recibido (solo uno) hasta el otro día.

 

 

 

RECLAMACIÓN CONTRATO MANTENIMIENTO

 el ‎12-10-2014 21:22

 

  

Buenas tardes.

 

Recurro al foro, dado que llevo poniendo reclamaciones desde el día 01-08-14 (desde factura Julio 2014 en adelante concretamente), mensualmente, es decir, cada vez que recibo la factura mensual, sin obtener respuesta satisfactoria a las mismas.

Voy a intentar ser lo más breve posible:

El día 02-07-14 llamo al 1004, asunto gestión de otra línea (tenemos en concreto cuatro líneas fijas con Movistar); una vez gestionado el trámite, el chico que me atiende, muy amablemente, me dice que comprueba que estamos pagando en cada línea un contrato de mantenimiento que es algo anticuado (Servicio mantenimiento integral 4,00 €), así que me informa y me dice que podemos pasar a un contrato de mantenimiento más barato y con las mismas condiciones, simplemente aceptando una permanencia de un año. El contrato de mantenimiento pasaría a ser de 2,99 €.  

Evidentemente le digo que sí, que no tenemos pensado cambiar a otra compañía, y que queremos el contrato de mantenimiento que me ofrece en todas las líneas (como le dije, cuatro en total). Se hace la gestión pertinente y me dice que en la próxima factura (agosto 2014), ya vendrá la cuota de mantenimiento a 2,99 €, y así lo dejo yo anotado.

Recibo facturas agosto 2014, y compruebo que cobran unas cantidades extrañísimas y unas regularizaciones que no tengo ni idea (concepto teléfono domo) en todas las líneas, pero en una en concreto, además de esto, siguen cobrando los 4,00 € (Servicio mantenimiento integral) que teníamos hasta la fecha antes de la gestión de julio. 

Vuelvo a llamar al 1004 el día 01-08-14 explicando el tema. Me dicen: de las demás líneas que por cuestión de fechas no se ha podido hacer la contratación....??????, no lo entiendo...., pero en la otra línea, me dicen que llevo razón, que está mal, que es un error, y se abre reclamación nº 201402582869-1 (se reclama abono de los 4,00 € más  5,88 €). Me dicen que si no se ponen en contacto conmigo, que seguramente vendrá abonado en siguiente factura de septiembre 2014. Como no se ponen en contacto conmigo, decido esperar a factura de septiembre. 

Facturas septiembre 2014: en las demás líneas está correcto, es decir, cobran el mantenimiento que ofrecieron 2,99 € (concepto teléfono domo); pero en la factura donde puse la reclamación, y de la que esperaba el abono, no sólo no abonan nada, sino que cobran lo sigiente: otra vez 4,00 € (Servicio mantenimiento integral), y 2,99 € (teléfono domo)???!!!!!!..... no entiendo nada!!!! 

Vuelvo a llamar al 1004 el día 01-09-14, me atiende una chica muy amable y me dice que, de la reclamación que se puso el mes anterior, que está aprobada, que le figura que tienen que devolverme esas cantidades, y que como no lo han hecho, que lo vuelve a reclamar. Vuelve a darme nº de reclamación nuevo 201402907603-1. 

Como no se ponen en contacto conmigo, vuelvo a llamar el día 24-09-14, facilito el último nº de reclamación y no le aparece...., le doy el primero y tampoco le aparece.... Tengo que volver a explicar otra vez de nuevo todo, y vuelven a darme nº de reclamación 1954288300. Me dice la chica, que para que no haya problema, también me facilita el nº de expediente 11700379. Quedo a la espera de respuesta.... 

Recibo factura de octubre 2014: Cobran y regularizan unas cantidades que ya es para película de ficción, y no contentos, cobran también 5,78 € (concepto teléfono multiservicio). 

Como no entiendo absolutamente nada, vuelvo a llamar el día 09-10-14; facilito el nº de reclamación y, una vez más!!!, no aparece!!!, facilito el nº de expediente y después de, creo recordar, una media hora a la espera, aparece por fin. 

Me dice la chica que ella tampoco entiende nada de los conceptos cobrados y regularizados, que lo único que puede decirme es que los 5,78 € (concepto teléfono multiservicio), corresponden a un teléfono domo inalámbrico que nos han enviado.... yo no me puedo creer lo que me está dicendo.... le digo que no hemos solicitado, ni recibido ese teléfono que me dice, y que si es así, que tendrá que existir un justificante con la firma de recibido... 

Me dice que efectivamente, que llevo razón, y se vuelve a abrir otra reclamación nº 201403425840. 

Todo esto último corresponde  a factura nº TA4SM1645608 (les facilito el nº de factura porque no sé ni cómo explicar lo que han cobrado y lo que han regularizado...). 

También comentarles, que mientras se gestionaba esta última reclamación, me dice la chica, que este contrato actual (2,99 €), no tiene las mismas ventajas que el que teníamos antes (4,00 €), que lo que me dijo el chico que me lo gestionó no es real.... De verdad que yo no entiendo nada.... 

Así que, como le decía, recurro al foro porque ya es que estoy totalmente desesperada. El trato que estoy recibiendo por parte del departamento de atención al cliente, me parece nefasto, una auténtica chapuza, y exijo, de una vez por todas que, por favor, se solucione este tema tan simple como cambiar un contrato de mantenimiento, y que viene coleando desde el mes de Julio!!! 

Quedo a la espera de su estimable ayuda, atentamente,

  

Pepa Sánchez

(Hija del titular)

 

 

 

Re: RECLAMACIÓN CONTRATO MANTENIMIENTO

el ‎14-10-2014 13:08

Hola @LUCYLA249 

 

Lamento lo ocurrido, he estado consultando y el expediente esta cerrado ya que lo reclamado es un concepto fijo, tienes una reclamación en fijo en análisis en la que la persona que la ha abierto ha indicado todo lo expuesto anteriormente, te envio por privado el nº de esta reclamación que es la que se esta tratando.

 

Saludos 

 

 

 

Re: RECLAMACIÓN CONTRATO MANTENIMIENTO

el ‎14-10-2014 17:04

 

Hola de nuevo.

Disculpa mi torpeza pero, qué significa que lo reclamado es un concepto fijo?....; Por qué me dices que el expediente está cerrado si no está resulto nada, y mes a mes estoy llamando y no me aclaran nada?....; quieres decir que lo anteriormente reclamado, es decir, desde factura de agosto, no van a devolver nada porque está el expediente cerrado?...; quieres decirme que el expediente está cerrado y que nadie se ha puesto en contacto conmigo para comunicármelo, sin haber recibido abono, insisto, de nada de lo reclamado?...; y por último, el nº de reclamación que me envías por privado ya la sé, si te fijas bien, es la que te indico en mi mensaje como última reclamación puesta, pero esa corresponde a factura de octubre de 2014 por los 5,78 € (concepto teléfono multiservicio) solamente, lo demás, y según indicaciones de la última chica con la que hablé, está a la espera de respuesta... y nunca responden... por eso que me decidí a poner la reclamación por el foro, por eso no entiendo cómo puedes decirme que el expediente está cerrado...

Te estaría muy agradecida si pudieses aclararme algo más, por favor, ya que nada de lo que vengo reclamando desde agosto me ha sido abonado, ni mucho menos comunicado.

Quedo a la espera, atentamente,

 

Pepa Sánchez

 

 

 

Insisto, llevo desde agosto con este tema, y me parece de vergüenza que MOVISTAR no sepa o no quiera darme una solución al respecto. No estoy dispuesta a recibir más este trato, y tampoco estoy dispuesta a que no se solucione este tema, que por otra parte, me parece que es de lo más absurdo..., pero si me han cobrado algo que no corresponde, pues estoy en mi derecho de que se me devuelva. Así que, te rogaría, por favor, si eres tan amble, tú pudieses darme una solución al respecto, o me iré directamente a la oficina del consumidor, además de darle de baja a todas la líneas que tenemos con su respetada Compañía.

Quedo a la espera, una vez más, atentamente,

 

Pepa Sánchez

 

 

 

Mensaje 3 de 3
171 Visitas