El 7/7/20 He solicitado wifi de 300 megas y han registrado erróneamente en mi app un pedido de 10 megas segunda residencia. La señorita me dijo que tardarían 3 días y en el App me dice que van a tardar 20 días. Lo he reclamado y sigo sin verlo corregido en mi app. Puedo hacer algo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Agsm1
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Agsm1,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Agsm1
Te informamos que el pedido de alta de segunda residencia ya se encuentra anulado.
Actualmente nos consta un pedido abierto desde 10/07/2020 de alta con Movistar Conecta. Dicho pedido se encuentra en ejecución por lo que se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad para concretar la cita. Te enviaremos un privado con el número de pedido.
La fecha que te aparece en la app es la fecha límite que tienen para realizar la instalación, pero suelen contactar antes.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram