RECLAMACIÓN CP20072SVU4QEC/0 error en el registro de la solicitud de internet sin corregir

Agsm1
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACIÓN CP20072SVU4QEC/0 error en el registro de la solicitud de internet sin corregir

El 7/7/20 He solicitado wifi  de 300 megas y han registrado erróneamente en mi app un pedido de 10 megas segunda residencia. La señorita me dijo que tardarían 3 días y en el App me dice que van a tardar 20 días. Lo he reclamado y sigo sin verlo corregido en mi app. Puedo hacer algo?

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agsm1

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agsm1,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 3 de 4
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agsm1

 

Te informamos que el pedido de alta de segunda residencia ya se encuentra anulado.

 

Actualmente nos consta un pedido abierto desde 10/07/2020 de alta con Movistar Conecta. Dicho pedido se encuentra en ejecución por lo que se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad para concretar la cita. Te enviaremos un privado con el número de pedido.

 

La fecha que te aparece en la app es la fecha límite que tienen para realizar la instalación, pero suelen contactar antes.

 

Saludos

Tere




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