RECLAMACIÓN DE FACTURA

psalazargue
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN DE FACTURA

Buenos días:

 

Hace un par meses, me mudé de casa, con el consecuente traslado de teléfono.

La primera factura llegó errónea, reclamé y me ingresaron la diferencia.

La segunda factura recibida, también estaba errónea, la cual reclamé, y, al tiempo, me llegó una carta diciendo que era correcta, cuando, a mi parecer, no lo era, puesto que NO se me estaba aplicando la tarifa fusión que era la que contraté en mi casa anterior y, consecuentemente, en la nueva. Así que reclamé una segunda vez, puesto que, estaba pagando 90 euros por un servicio de 74... y la resolución fue que me devolverían 2,70 €... si echo cuentas no me salen. Así que volví a pedir una explicación y la respuesta fue que ya que había reclamado dos veces, dicha factura, ya no podía reclamar más, ni podían pasarme con ningún responsable... ¿ahora qué? ¿no hay ninguna opción?

Mensaje 1 de 4
473 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @psalazargue 

 

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!! Emoticono feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
449 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @psalazargue 

 

 

Te informo que si no está conforme con la resolución adoptada, le informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Por último queremos agradecer su paciencia y pedirle disculpas por todas las molestias que hayamos podido ocasionarle.

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
420 Visitas
psalazargue
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, con la respuesta facilitada, veo que no es viable reclamar una factura más de dos veces por medio del servicio habitual, sino que hay que dirigirse a un sitio especial, concretamente a Servicio de Defensa del Cliente.

 

No entiendo el por qué, si yo disfrutaba de un servicio con un importe establecido, me mudo de casa, os lo comunico, y me aplicais otra tarifa, no la que yo contraté, y ahora tengo que molestarme yo, como cliente vuestra desde hace 18 años, a escribir una carta para que me devolvais el importe por LO QUE YO CONSIDERO UNA MALA GESTIÓN VUESTRA. Perfecto, felicidades, habéis conseguido una NUEVA CLIENTE INSATISFECHA.

 

GRACIAS POR REALIZAR LAS GESTIONES DE MUDANZAS DE DOMICILIO TAN INEFICAZMENTE (EN CUANTO A FACTURACIÓN) . Y GRACIAS POR HACER TRABAJAR A VUESTROS CLIENTES ESCRIBIENDO CARTAS SIMPLEMENTE POR MUDARSE DE CASA Y NO APLICAR (VOSOTROS) LAS TARIFAS CONTRATADAS POR EL CLIENTE.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
411 Visitas