RECLAMACIÓN EL TECNICO DE MOVISTAR NO VIENE A INSTALAR LA FIBRA OPTICA

MonicaGR2002
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN EL TECNICO DE MOVISTAR NO VIENE A INSTALAR LA FIBRA OPTICA

Buenos días,

el pasado 29 de Octubre solicité un cambio de ADSL a FTTh optica, y a su vez un cambio de plan, ya que el actual estaba obsoleto.

Me dijeron que 72 h. 

Dejé pasar el puente y el 4 de Noviembre, al no tener noticias del técnico, llamé para ver si había alguna incidencia. Pensé que la FTTH era indirecta, ya que a mi vecino se la instaló MASMOVIL sin problemas. Me dijeron que había una incidencia por el cambio de plan...

El 6 de Noviembre volví a llamar, me hicieron esperar 10 minutos mientras rellenaban una reclamación.

El 8 de Noviembre llamé otra vez y me dijeron que el problema es que me tenían que haber llamado los técnicos...

el 12 de Noviembre hice otra reclamación con una operadora de Zaragoza, y por fín me dió el número de reclamación: 19D002826603.  Se supone que con este número me hacen el seguimiento.

A día de hoy, 14 de Noviembre, no tengo noticias de nadie. Lo peor es que mi vecino, mi hermano, es de JAZZTEL, lo solicitó la semana pasada y HOY HA VENIDO A INSTALARSELO.

El mal servicio que me están ofreciendo es por ser cliente antiguo de Movistar?? No lo entiendo que otras compañías puedan venir a instalar la fibra, si se supone que es de Movistar.

Siempre he estado muy contenta con Movistar, a pesar de haber otras más baratas. Pero la FTTH optica es necesaria en esta casa. No puedo seguir con 8 Mb de velocidad porque ahora utilizamos todos internet. Lo necesitamos para trabajar desde casa. Si no pueden instalarla, que me lo digan y, muy a mi pesar, me cambiaré a otra compañia que me lo instale .

Hoy volveré a insistir, pero ya me estoy cansando.

Mensaje 1 de 4
646 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonicaGR2002

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonicaGR2002,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte con tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
573 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonicaGR2002

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
558 Visitas