RECLAMACIÓN FACTURA

Rhuss
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN FACTURA

Buenos días:

 

Antes de que ustedes le dieran de baja a la línea sin ningún motivo, tenía en curso una reclamación porque tenía el contrato Planazo hogar (19,90+vía) y ustedes cobraban por línea individual y llamadas a parte 68 €. 

 

Después de muchas llamadas y escrito, vuelvo a tener la línea y el contrato Planazo hogar.

 

La línea figura en la página dada de alta 25.1.2013. El Contrato Planazo hogar el 30.1.2013.

 

Hoy cargan 22,67 € en concepto de línea individual desde el  25 de enero al 9 de Marzo.

 

Esto no puede estar pasando una segunda vez en menos de un mes. 

 

Ruego realicen las gestiones necesarias para que revisen la factura y me devuelvan el dinero. Y si no tienen intención de hacer nada al respecto, también ruego tengan la cortesía de comunicárlo, me di de alta en este foro para recibir ayuda la vez anterior, y todavía estoy esperando una contestación.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rhuss.

 

Con el fin de poderte decir algo y si te parece, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echo un vistazo. 

 

Salu2.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
156 Visitas