Buenos días:
Antes de que ustedes le dieran de baja a la línea sin ningún motivo, tenía en curso una reclamación porque tenía el contrato Planazo hogar (19,90+vía) y ustedes cobraban por línea individual y llamadas a parte 68 €.
Después de muchas llamadas y escrito, vuelvo a tener la línea y el contrato Planazo hogar.
La línea figura en la página dada de alta 25.1.2013. El Contrato Planazo hogar el 30.1.2013.
Hoy cargan 22,67 € en concepto de línea individual desde el 25 de enero al 9 de Marzo.
Esto no puede estar pasando una segunda vez en menos de un mes.
Ruego realicen las gestiones necesarias para que revisen la factura y me devuelvan el dinero. Y si no tienen intención de hacer nada al respecto, también ruego tengan la cortesía de comunicárlo, me di de alta en este foro para recibir ayuda la vez anterior, y todavía estoy esperando una contestación.
Saludos
Hola Rhuss.
Con el fin de poderte decir algo y si te parece, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echo un vistazo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+