RECLAMACIÓN FACTURA

Movis123
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN FACTURA

Hola, después de haber intentado mil veces que me resuelvan mi problema a través del 1004 y sin éxito, me comunico por aquí para ver si se alinean los planetas y por fin me devuelven lo que me corresponde pues sufro un trato abusivo por parte de Movistar. Mi problema comienza el 30 de octubre del año pasado, cuando me quedo sin servicio TOTAL (sin línea, sin internet y sin TV) y ésta situación se alarga hasta el día 15 de noviembre (16 días en total sin servicio). Todo ello con sus correspondientes llamadas DIARIAS al 1002 y 1004, y con una cantidad de números de reclamaciones (28 mesajes de texto con sus números interminables de reclamación correspondiente). Cuál es mi sorpresa, que Movistar considera que despues de 16 dias sin servicio me corresponde un abono de 0,40 céntimos (si como lo oyen), cuarenta céntimos que no compensan 16 días de llamadas y de coger nervios y tensión y además de no tener el servicio disponible. Mi última llamada fué el día 08 de enero/19 y aún sigo en el mismo inicio. Los agentes se quedan sorprendidos y lo único que me dicen es que reiteran la reclamación (eso es todo) y aquí sigo... esperando a que Movistar tenga la decencia de devolverme lo que me han cobrado por un mes de servicio del que sólo disfruté la mitad. Si éste mensaje no resuelve definitivamente el problema, lo siguiente será denunciar a consumo porque desde luego, ni es normal, ni legal que me cobren algo que no he consumido. Gracias

Mensaje 1 de 10
1.200 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movis123

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo y tratar de ayudarte desde la Comunidad.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.171 Visitas
Xavier656
Yo probé el VDSL

Hola, yo tuve un problema similar, solo que en mi caso fueron 5 semanas sin servicio. Mi consejo es que pidas una hoja de reclamaciones en cualquier tienda de Movistar y te vayas con ella a la oficina de la OMIC de tu región, presentes tu hoja de reclamaciones con los documentos que puedas aportar (email, conversaciones en este foro o cualquier otra cosa que te haya enviado Movistar y que apoye tu queja). Además de presentar la hoja de reclamaciones, rellena la solicitud de arbitraje de la OMIC para que sean ellos los que medien y reclamen tu compensación ante Telefónica. LLeva unos meses de espera, pero creo que merece la pena y es mejor que ceder al despotismo de estas empresas. Suerte

Mensaje 3 de 10
1.167 Visitas
Movis123
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!! Tomaré nota. Saludos
Mensaje 4 de 10
1.167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movis123

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.164 Visitas
Movis123
Yo probé el VDSL
Hola todavía resolviendo el problema? Después de tres meses ya debería estar mas que resuelto no creen? En cuanto tenga cobertura con otra compañía en mi zona no dudare en darme de baja de movistar. Mal servicio y encima tienes que suplicar que te devuelvan lo que te cobran injustamente. Vuelvo a repetir que estuve 16 días sin servicio completo!!! Y me los han cobrado. Todo está registrado en atención al cliente y en el 1002, no entiendo que mas tienen que analizar.....
Mensaje 6 de 10
1.146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movis123,

 

Comprobamos que tienes la reclamación pendiente desde el 8/01, la hemos reiterado. Hemos revisado las anteriores reclamaciones y hay dos sobre esto. En la primera indican que se solicitó la baja de la línea que finalizó el 17/11 y se cobra hasta ese día. Y en la última se comprobó y existió alguna incidencia y sólo encontraron una del día 30/10 que duró unas horas. Por ese tiempo devuelven los 40 céntimos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.140 Visitas
Movis123
Yo probé el VDSL
¿Que baja de línea? Yo por el momento no he solicitado ninguna baja. Esto es impresionante. Ustedes entienden lo que les da la gana cuando uno llama para reclamar. Increíble yo no he solicitado baja de línea, pero ya de movistar me lo creo todo
Mensaje 8 de 10
1.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movis123

 

Hemos comprobado que la reclamación está en curso con respecto a la información de la baja disculpa la información, no se ha gestionado ninguna baja.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.106 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movis123

 

Revisando la reclamación comprobamos que sigue en estudio. La hemos reiterado para darle toda la prioridad posible. Una vez resuelta, desde el departamento encargado se te comunica el resultado de la misma. 

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Saludos Jaime 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.089 Visitas