RECLAMACIÓN FACTURA

RECLAMACIÓN FACTURA
Hola buenas me estan llegando recibos de 30 euros de TELEFONICA DE ESPAÑA S.A. sin tener nada contratado con movistar o telefonica.
Mensaje 1 de 9
104 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: RECLAMACIÓN FACTURA

Buenas tardes @abrahamarke,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto, así como toda la informaciòn que puedas facilitarnos de dichos recibos.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 9
96 Visitas
Re: RECLAMACIÓN FACTURA

Buenos días @abrahamarke,

 

Veo que tu NIF lo llevan desde el departamento de particulares.

 

He movido tu consulta a la comunidad de particulares para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos.



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 9
82 Visitas
Re: RECLAMACIÓN FACTURA

Hola @abrahamarke

 

Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
76 Visitas
Re: RECLAMACIÓN FACTURA

Hola @abrahamarke,

 

Tienes contratada Fibra Tuenti.

 

Tuenti es una filial de Movistar y las facturas vienen a su nombre.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
62 Visitas
Re: RECLAMACIÓN FACTURA
Actualmente no estoy con tuenti, estoy con lowi me tendrian que llegar facturas de lowi de 41'95 minimo, que es lo qie contrate con lowi.
Y me llegan facturas de lowi + la de 30 euros de telefonica SA
Mensaje 6 de 9
61 Visitas
Re: RECLAMACIÓN FACTURA

Hola @abrahamarke,

 

Con movistar tienes contratado el fijo con fibra tuenti con una cuota mensual de 30€, con el otro operador que nos indicas debes tener el móvil o otra linea fija, la indicada está en movistar asociada a un contrato tuenti

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
47 Visitas
Re: RECLAMACIÓN FACTURA
Pero si yo estoy con lowi y lowi no tiene linea fija por que me seguís cobrando 30 euros si ademas hace 2 meses que me di de baja en tuenti.
Mensaje 8 de 9
30 Visitas
Re: RECLAMACIÓN FACTURA

Hola @abrahamarke

 

La línea sigue costando como activa, por eso se emite la factura. Si no estás interesado en ella tienes que ponerte en contacto con tuenti y solicitar la baja de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
27 Visitas