Buenos dias.
Después de 2 meses de baja en Movistar (cambio a Fibra Vodafone) me siguen cobrando desde DTS.
La cantidad es de 60 €/ mes (mayor que cuando estábamos en Movistar) y nos gustaría cesar los servicios y reclamar el dinero, ya que no usamos esos servicios.
Gracias
Hola @GorkaRC y bienvenid@ a la Comunidad
Desde la Comunidad no realizamos bajas de contratos, para ello debes ponerte en contacto con a través de 900110010 en el caso de TV satélite
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram