RECLAMACIÓN FACTURAS DTS

GorkaRC
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN FACTURAS DTS

Buenos dias.

Después de 2 meses de baja en Movistar (cambio a Fibra Vodafone) me siguen cobrando desde DTS.

La cantidad es de 60 €/ mes (mayor que cuando estábamos en Movistar) y nos gustaría cesar los servicios y reclamar el dinero, ya que no usamos esos servicios.

Gracias

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaRC y  bienvenid@ a la Comunidad

 

Desde la Comunidad no realizamos bajas de contratos, para ello debes ponerte en contacto con a través de 900110010 en el caso de TV satélite

 

Un saludo 

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
92 Visitas