RECLAMACIÓN - Factura Fijo

dg73
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN - Factura Fijo

Buenos días.

En la Factura TA49N0139255 - €68,09 de este mes (Periodo del consumo: 28 Nov. - 28 Dic) de mi fijo 9xxxxxxxx se indica entre los servicios contratados lo siguiente:

 

Voz 21,1864

Línea (28 Dic. a 12 Feb.) 21,1864
Línea individual (Regularización) (28 Dic. a 12 Ene.): 7,2124
Línea individual (13 Ene. a 12 Feb.): 13,9740

 

A que se debe este monto???!!! en toro apartado figura,c omo corresponde:Internet + Llamadas 32,7813.

He contratado Fusión a fines de Diciembre por lo cual me han llamado hoy para grabar el consentimiento pero este monto no tiene sentido. O no lo entiendo.

Reclamo por este medio ya que no he podido hacerlo correctamente desde la página y en el 1004 tomaron nota y mem han dichoq ue me llamaran pero en otras ocasiones esto no ha sucedido.

 

Gracias por su ayuda!

 

(Moderado por precaución al introducir datos personales)

Mensaje 1 de 2
289 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dg73,

 

¿Me puedes pasar en un mensaje privado tu número de telèfono y el DNI para ver con calma la factura que se ha emitido?.

 

Muchas gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
191 Visitas