RECLAMACIÓN ONLINE

ramko
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN ONLINE

Quiero hacer una reclamación online y no puedo, me dice que la página no existe.

 

 

Ya estoy harto de que no pueda reclamar si no es gastando dinero. Me niego!!!

 

Por teléfono no puedo y por internet tampoco, espero que alguno de los moderadores pueda atenderme y le explicaré bien todo el proceso, estoy incluso permitiendo y rogando que se revisen mis conversaciones que mantuve para que quede todo bien claro.

 

Espero vuestra atención.

Mensaje 1 de 6
595 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramko:

 

Por el 1004 tienes que poder hacer la reclamación.Por la web intentalo por este enlace

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
565 Visitas
ramko
Yo probé el VDSL

El problema es que es una reclamación de una factura que ya ha tenido una reclamación y no pueden hacer 2. La única opción que me dan es hacerla online, que por cierto, hoy también sigue fallando.

 

Yo esperaba que si os mandaba los datos necesarios a cualquiera de vosotros podriáis tramitar la reclamación por mi, ya que me es imposible hacerla.

 

Un saludo



Edito-> He mandado la reclamación por el link que me has puesto, espero que pronto tenga noticias de ellos.

Mensaje 3 de 6
562 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramko:

 

Lo que te dicen en el 1004 de que si ya tienes una reclamación sobre una factura no puedan hacer otra no es cierto.Si la reclamación esta cerrada se puede reabrir, pero echan balones fuera.Emoticono loco

 

Si quieres enviame los datos, pero como habras podido comprobar los moderadores estamos un poco saturados, igual tardo en contestarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
555 Visitas
ramko
Yo probé el VDSL

Pues dadle las gracias a los que están en el 1004 por estar vosotros saturados.

 

Esperaré unos días para ver si obtengo algún tipo de respuesta, con lo que me contesten, lo hablamos!

 

Gracias por tú tiempo.

Mensaje 5 de 6
551 Visitas
ramko
Yo probé el VDSL

Finalmente te he tenido que mandar un privado con todo lo ocurrido. Si necesitas cualquier dato sólo tienes que pedirmelo.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
542 Visitas