Buenos días, estoy intentando abrir una reclamación porque he sufrido continuos cortes en mi línea adsl durante 7 días consecutivos. Me he visto obligado a reiniciar el router cada 15 / 10 / 5 minutos.
Esto comenzó el día 12 de agosto.
Inicialmente se me abrió avería y un técnico me cambió el router (13 de agosto). La línea se mantuvo estable menos de media hora y volvió con los continuos cortes, especialmente durante las noches.
Creo recordar que fue el día 14 cuando una operadora me dijo que se estaban produciendo mantenimientos en las líneas (en pleno agosto y en zona turística).
El viernes 16 vuelven a abrirme avería y me envían hoy día 19 un técnico que debió optar por reinicio de sistemas.
De momento está funcionando, pero cuando intento hablar con el 1004 para realizar mi reclamación, a la hora de pasarme con comercial para comenzar con dicha reclamación, la línea se corta de manera bastante sospechosa.
Qué debo hacer?, devolver la factura para que se decidan a hablar conmigo?.
Espero que se solucione o me iré directamente a consumo.
Si durante 7 días he sufrido continuos cortes de línea, justo es que se me devuelva el importe de esos días.
Saludos.
Hola @Turu250,
En relación a tu consulta podemos gestionarte reclamación para compensar la falta de servicio por avería, siempre y cuando la factura esté emitida.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Turu250 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que sigues con cortes en la conexión, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Turu250 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia solucionada ?
En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados en el post anterior.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Turu250 !
Al no volver a tener noticias tuyas, damos por finalizado el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.
Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es