RECLAMACIÓN POR INTERRUPCIÓN DE SERVICIO.

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
RECLAMACIÓN POR INTERRUPCIÓN DE SERVICIO.

Buenos días,

Abro el hilo según me han indicado los compañeros de soporte para solicitar reclamación por la interrupción del servicio que he sufrido desde la tarde del pasado domingo 27 de enero hasta la tarde del miércoles 30 de enero.

Hemos estado 3 días sin servicio de teléfono, internet ni televisión, un completo en toda regla. Por ello solicito la indemnización correspondiente e información al respecto.

Un saludo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 


Para que podamos ayudarte con tu reclamación, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

Para reclamar dichos días hay que esperar a que te los facturen, no es posible reclamar algo que aún no se ha facturado. En la última factura emitida el 4-02-19 el periodo de facturación corresponde al comprendido entre el 18 de Diciembre al 17 de Enero. Tendremos  que esperar a la próxima factura.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 4 de 7
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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar , esperamos pues. Dejad el hilo abierto y así eso que tenemos ganado, ok? Salu2.

Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar,

 

Ok, dejamos el hilo abierto hasta que consideres.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 6 de 7
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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

ok, gracias por dejar el hilo abierto. Saludos.

Mensaje 7 de 7
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