RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

cRiS-LuNiTa
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

Buenos días:

 

Estoy HARTÍSIMA de llamar todos los días desde hace 3 meses solicitando mi correcta portabilidad de Orange a vuestra empresa. Ya no sé ni qué más explicaros, sólo quiero QUE VENGA EL TÉCNICO e instale la línea fija en mi casa. Decís que no hay postes y tengo dos postes cercanos, os he facilitado números de teléfonos cercanos a mi casa y seguís sin darme cita con el técnico. ¿Tanto cuesta citarme con el técnico y que haga las comprobaciones pertinentes e instale la línea igual que a mi vecino de al lado?

 

Necesito URGENTE tener mi línea telefónica, y no sólo porque aún esté pagando a Orange teniendo vosotros la línea, pero al no estar instalado correctamente no puedo llamar a Orange para dar de baja mi línea con ellas y dejar de pagarles por no usarlo.

 

¡¡¡NECESITO URGENTE CITA CON EL TÉCNICO de Villajoyosa (Alicante)!!!

 

Espero que POR FIN todo se solucione sino explicarme qué debo hacer para reclamar mis derechos como nuevo cliente no satisfecho.

 

Saludos,

Cristina.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.518 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cRiS-LuNiTa 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.503 Visitas
cRiS-LuNiTa
Yo probé el VDSL
¡Mensaje privado enviado!
Mensaje 3 de 7
1.497 Visitas
cRiS-LuNiTa
Yo probé el VDSL
¡Buenas tardes!
Sigo esperando vuestra solución, ¿cuándo vendrá el técnico a mi casa?
Un saludo,
Cristina.
Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 7
1.474 Visitas
cRiS-LuNiTa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Ruego que se me informe del proceso y si no tenéis solución que se me devuelva mi línea con Orange, ya que llevo 3 meses esperando ser vuestra cliente y no me dais ninguna solución. ¡Quiero que el técnico venga a hacer la instalación y compruebe que SÍ que hay línea en la casa!

 

Saludos,

Cristina.

 

Mensaje 5 de 7
1.454 Visitas
cRiS-LuNiTa
Yo probé el VDSL

Cierro el tema como solucionado pero que sepáis que no habéis solucionado nada ni me habéis hecho caso en ningún momento.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
1.422 Visitas
MarielaVivianaGodoyRivera
Más integrado que la RDSI

Este fin de semana viajo a Coquimbo y hacen tres semanas que decidi cambiarme a Movistar con portabilidad numerica ...me dijeron que esta gestion no se demoraba mas de cuatro dias , yo vivo en la comuna de La Cisterna y unas de las cosas que no me gusto de Claro es que no cumplian con los plazos otorgados ,,,lo que espero que algun ejecutivo se comunique conmigo ya que , he tenido cero respuesta , enviandome a un telefono conexia   2746698 , donde nadie contesta y desligandose de lo hablado

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
1.345 Visitas