El pasado día 18 de diciembre me llaman del servicio de calidad de movistar (creo que se llama así) para preguntarme por la resolución que me habían ofrecido desde el servicio técnico debido al mal funcionamiento del router. Les explico que desde el servicio técnico me dicen que la solución a mi problema es que compre el router smart wifi, ya que es la única manera que tengo de que me funcionen bien los servicios contratados con movistar. A la chica que me llama del servicio de calidad le explico que no entiendo porque tengo que pagar por un router que se supone que me deberían poner de manera gratuita, ya que en el servicio técnico entienden que es la mejor solución a mi problema y ella me dice que me abre una reclamación (nº de la reclamación: 201802916224001) al respecto para que Movistar no me cobre los 30€ del router smart wifi que he pedido o para que me de alguna compensación en mis facturas, y en el día de ayer recibo la contestación de Movistar por carta diciéndome que el importe de la factura del mes de diciembre es correcto (claro que es correcto, yo no he reclamado esa factura) y por ninguna parte se menciona el asunto del router smart wifi. Lo que me gustaría saber es si me han cerrado la reclamación sin darme contestación a mi queja, y si es así, el motivo por el que Movistar una vez más ignora a los clientes antiguos, ya que para todos los clientes nuevos el router smart wifi es gratuito.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @roberdpl
Indicarte que el router Smart Wifi no se facilita por avería y si el cliente está interesado en él tiene que abonar los costes de instalación del mismo.
Para que te podamos comprobar la reclamación que nos indicas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola,
Ya os he enviado los datos solicitados.
Un saludo
Hola @roberdpl
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
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Editado 09-01-2019 14:50
Editado 09-01-2019 14:50
Buenos días @roberdpl,
La reclamación se ha cerrado porque en la factura reclamada no está el importe que se reclama. Aparecerá en la próxima factura.
Puedes volver a abrir la reclamación cuando se emita. No obstante, como ha indicado @Marco.A-Movistar, los routers smart wifi no se ponen cuando hay una avería, se cambian por otro router con las mismas características.
Salu2
Maribel
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Hola @roberdpl
Lamentamos la situación que nos comentas, la información que te ha comunicado nuestro compañera es correcta. Respecto a la reclamación debes esperar a que se emita la factura para realizarla.
Un saludo y una vez más disculpa las molestias.
Vero
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