RECLAMACIÓN: SUBIDA PRECIO IMPROCEDENTE?

rodriman
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN: SUBIDA PRECIO IMPROCEDENTE?

El motivo de este post es porque he observado que, en la factura cerrada el 18 de abril, me han subido el precio del producto que tenemos contratado desde el año 2012, en concreto Fusión + de 50 megas, con la televisión incluida de serie en el paquete y móvil con llamadas ilimitadas y 3 gigas de datos. Según lo que he leído en la prensa, Movistar subía determinados paquetes, pero éste en concreto seguía igual, pongo como ejemplo el artículo de El País:  los que ya sean clientes de estos paquetes podrán conservar sus tarifas si lo desean. Para clientes nuevos se dejan de comercializar las tarifas antiguas y solo podrán contratar las nuevas a partir del 5 de febrero.

Algún moderador puede decirme el motivo por el cual no he conservado mi tarifa tal y como la tenía?

Mensaje 1 de 5
618 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @rodriman

 

Mientras aguardas la respuesta de los Moderadores yo te avanzo una primera información.

 

En la siguiente explicación está incluida lo que al parecer fue la previsión inicial de Movistar y lo que "El País" anunció en ese artículo que tú mencionas. 

 

"Cuando Movistar inició la comercialización de sus Fusión+ 2017, estableció una posible diferencia a partir del 5 de febrero de 2017. 

Desde aquella fecha, todas las nuevas contrataciones ya incluian 8 GB para la línea móvil principal, posibilidad de añadir una segunda línea móvil con 200 MB para Datos y nuevas tarifas o cuotas mensuales. 75 € o 90 € según tipo de conexión o velocidad de la modalidad de Fibra Óptica.

Por otra parte, aquellos clientes que tuvieran contratada con anterioridad Fusión +, 70 €/mes u 85 €/mes, pudieron decidir entonces mantener esas tarifas pero con una única línea movil y 3 GB para Datos. O bien elegir modificar su contrato y pasar a Fusión+ 2017. Es decir, más Gigas en línea móvil (De 3 GB a 8 GB), segunda línea móvil y nueva tarifa (75 €/mes o 90 €/mes).

Sin embargo posteriormente, finales de febrero, Movistar decidió eliminar esa primera posibilidad, para esos contratos Fusión+ "antiguos",

 

La comunicación a ese grupo de clientes Movistar ya la incluyó con su factura de marzo 2017. 


En definitiva, situación para todos los contratos de Fusión+: Incremento de cuotas mensuales a 75 €/mes o 90 €/mes. Tanto para nuevos como "antiguos" contratos.

Los plazos que Movistar estableció para aquellas "antiguas" Fusión+ :

 

Desde sábado 18 de marzo 2017,  incremento de franquicia Datos de 3 GB a 8 GB y posibilidad de añadir una segunda línea móvil. Las "nuevas tarifas", incremento de 5 €/mes, entraron en vigor oficialmente a partir del 5 de abril.

 

La mayoría de paquetes aumentan 5 euros al mes y se añaden 5 gigas de datos más por línea móvil

 

Un Saludo  Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
601 Visitas
rodriman
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

Ahora veré lo que hago, si me cambio a R o a Fusión Contigo, el precio actual me parece excesivo.
Mensaje 3 de 5
593 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @rodriman

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
589 Visitas
oibeas
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion, no lo habia visto en mi factura. Esto es un abuso continuo por parte de movistar, no se hasta donde podremos aguantar, pero no falta mucho.

Mensaje 5 de 5
499 Visitas