RECLAMACIÓN TALÓN NOMINATIVO

Chussa
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN TALÓN NOMINATIVO

Movistar Info: Reclamacion 20************** resuelta. Te devolveremos 97.67 euros mas impuestos en un cheque nominativo que recibiras por correo postal (MENSAJE RECIBIDO DE MOVISTAR EL DIA 7/1/2020)

Según Movistar el talón salió el día 3/1/2020.

Tras muchas reclamaciones por muchos medios (numerosas llamadas y chats) me dicen que han enviado un talón nominativo a mi domicilio.

En el mes de febrero aún no tenía ninguna noticia del talón. Dada mi desesperación, vuelvo a reclamar está vez por aquí (foro) y tras varios mensajes por privado me dicen que he de esperar a que pasen 3 meses para reclamar que este talón no ha llegado. Y que vuelva a hacerlo por el foro.

Bien, ahora ya han pasado los 3 meses y vuelvo a reclamarlo. Espero que esta vez sea por ingreso en mi cuenta ( si me la piden) o por talón pero por carta certificada.

Hasta dudo que se hubiera enviado. 

Llevo con este tema reclamando desde el mes de octubre 2019 y me siento totalmente engañada. 

Sólo me queda esperar unos cuantos días más, y si no hay solución, comenzaré una reclamación por medios ajenos a Movistar.

Espero que mi reclamación sea atendida.

 

Mensaje 1 de 9
369 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chussa

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chussa

 

 

Hemos procedido a trasladar a los compañeros del área encargada tu caso. E el momento que nos den respuesta contactaremos contigo para informarte. 

 

Te adjunto el nº de la reclamación por privado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chussa

 

Seguimos a la espera de recibir la información solicitada al área encargada. 

 

Lamentamos la demora y esperamos poder informarte con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
252 Visitas
Chussa
Más integrado que la RDSI

De acuerdo. Gracias por mantenerme informada.

Mensaje 5 de 9
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chussa

 

Vamos a pasar una reclamación solicitando que se realice el abono por transferencia, esta devolución solo se puede tramitar a la misma cuenta bancaria que tenemos en el sistema. Indícanos si esta cuenta está operativa para realizar la gestión,

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
223 Visitas
Chussa
Más integrado que la RDSI

Si. Tengo la misma cuenta. No hay problema.

Gracias

Mensaje 7 de 9
204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chussa

 

Gracias a ti, te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chussa

 

Nos alegra que dispongas del ingreso en la cuenta bancaria y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
168 Visitas