RECLAMACIÓN URGENTE !!!!!!!!!! Tengo fibra en mi edificio peor no en mi casa

pasamonas
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RECLAMACIÓN URGENTE !!!!!!!!!! Tengo fibra en mi edificio peor no en mi casa

Buenas tardes:

 

El día 28 de Enero terminaron la instalación de fibra en mi edificio, comentándome el técnico de ABENTEL, que lo enviaban ese martes 28, y les figuraría de alta el día viernes 31 de Enero del 2014. He llamado a Movistar, y me indican que aun no esta previsto que tengamos fibra, pero ya la tengo el cajetín en los pisos bajo y primero y otros pisos, el mío es un segundo, y según una vecina, estuvieron tocando los cables por el interior, en la parte de mi puerta. El técnico indico que lo tendríamos el viernes 31 y llamando en varias ocasiones al 1004 solo me saben decir y no ayudan en nada, que no tengo cobertura ni prevista en 6 meses. Además todos los edificios aledaños tiene fibra ya menos 2 portales de mi bloque y eso que el mío ya esta cableado y puesto cajetines. Alguien me puede ayudar por favor!!!!!!!!!!!

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pasamonas
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Os cuento mi caso actual, ir sacando palomitas y las gafas 3d, porque suena a ciencia ficción:

El día 27 de Enero, vi al técnico en mi portal, haciendo la instalación de la fibra, me dice que la acababan para el 28 de Enero, y que el alta la podría formalizar el día 30.

Llamo a MOVISTAR, el día 30 de Enero y 31 de Enero, y me informan que no tengo cobertura de fibra aun y que no hay previsión que vaya a tener en más de 6 meses, pero que me toman nota para que cuando tenga cobertura me llaman.

Compruebo que el día 13 de Febrero, ya tengo cobertura de fibra desde mi ordenador, llamo a MOVISTAR, para formalizar el alta, me toman nota y comprueban que es cierto y la fecha límite de provisión para el 18 de Febrero.

Viendo que no me llama nadie, llamo yo el día 17 de Febrero, quejándome de que no me ha llamado nadie, y que la instalación tiene como límite el 18 de Febrero, me dicen que toman nota, 5 minutos después, que casualidad!!!! Me encuentro, que me llaman de ABENTEL (empresa distribuidora de MOVISTAR), para formalizar una cita, para la instalación de la fibra, al dia siguiente por la mañana.

Asiste el técnico HENRY, hace la instalación en el domicilio, y cuando baja al cajetín principal de fibra, detecta que no hay POTENCIA, en todo el portal, comprobando en cable de prueba, y en el cable de potencia del edificio. Por tanto, me indico que el auditor debería, dejar bien la instalación desde central, y que ya dispondría en breve de fibra y que el al día siguiente se iría a pasar el día a la sierra, que se pasaría otro día para comprobar la instalación, además de indicarme que la POTENCIA, deberían haberla dado desde la formalización del pedido MOVISTAR.

Llamo el día 20 de Febrero, ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo, y me dicen que han pasado orden esta mañana a MOVISTAR, para dar aviso, de que den POTENCIA, índico que como que hoy, si HENRY, les pasó el dato 2 días antes, me piden disculpas, y  a mí no queda otra que aguantarme.

Llamo inmediatamente a MOVISTAR, que me indica que toman nota, y que la fecha de provisión se posterga al 28 de Febrero, pero puede que sea más tiempo. Sin dar más explicaciones.

El día 25 de Febrero, me llaman de ABENTEL, para personarse en mi domicilio y terminar mi instalación, indico que se pasen, me dice, el técnico HENRY que ya llega POTENCIA, al portal, y que a mi casa también, pero que no tengo internet, porque no está habilitado en mi cable asignado, y por tanto de lleva los aparatos, que había dejado en mi domicilio, para no facilitárselos al nuevo técnico que se personara.

Llamo de nuevo a MOVISTAR, inmediatamente, que me dicen que ya figura un caso de reclamación del día 17, cuando yo tengo reclamación del 14 y 18 de Febrero, y que no pueden hacer nada, porque la reclamación está abierta y están todos los días los técnicos dejando notas.

Toda esta gestión ha sido realizada, con el DPTO. COMERCIAL DE MOVISTAR y aun no tengo FIBRA EN EL DOMICILIO

Os facilito los datos recabados:

ORDEN DE INSTALACIÓN 2810037 – CIRCUITO SIN POTENCIA – MOTIVO RETENCIÓN

RECLAMACIÓN DIA 14/02/2014 – NRO 3415595

RECLAMACIÓN DIA 18/02/2014 –NRO 3419276

NRO DE PEDIDO: 085929911314

Ruego una pronta respuesta, y lo agilicen lo más posible, aparte de que se me indique que medidas legales tomar, ante tanta tomadura de pelo, hacia el cliente.

 

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pasamonas
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Acuse de recibo - Registro Electrónico del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Esta reclamación, junto con la copia de los documentos que se acompañan, el día 27 de Febrero del 2014 ha sido inscrita en el Registro Electrónico del Ministerio de Industria, Energía y Turismo , con el número 201400050021248. Como documento acreditativo de la presentación de la reclamación, IMPRÍMASE ESTA PÁGINA. 


Nº IDENTIFICACIÓN DE LA RECLAMACION : 256883
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