Buenas tardes, llevar cuidado cuando llaméis a atención al cliente porque Movistar no se hace responsable de la información que dan a sus clientes desde este servicio.
Este mes he pagado 200 € más porque llame y me dijeron que no hacía falta que contratara un bono porque tenía 500 minutos de fijo a móvil, me llegan las dos facturas con 200€ extra, llamo para decirles que eso no fue lo que me dijeron y me responden que eso es lo que hay que pague.
Esa es la bienvenida que he recibido por su parte. Llevar cuidado y no fiaros de la información que os dan.
Saludos y suerte.
Hola @ATC_2,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e informarte.
Saludos.
Marta L.
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Hola @ATC_2
Hemos comprobado que estas segmentado como pequeña empresa y en este foro atendemos a clientes de residencial o autonomo. Pasamos tu consulta al foro de empresas para que la puedan atender.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas tardes @ ATC_2,
He comprobado que ya ha sido atendido por el Departamento de Atención al Cliente, Nosotros desde la Comunidad de Empresas no podemos resolver su petición. Si lo desea puede volver a contactar con ellos.
Saludo.
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