RECLAMACIÓN

ATC_2
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN

Buenas tardes, llevar cuidado cuando llaméis a atención al cliente porque Movistar no se hace responsable de la información que dan a sus clientes desde este servicio.

Este mes he pagado 200 € más porque llame y me dijeron que no hacía falta que contratara un bono porque tenía 500 minutos de fijo a móvil, me llegan las dos facturas con 200€ extra, llamo para decirles que eso no fue lo que me dijeron y me responden que eso es lo que hay que pague.

Esa es la bienvenida que he recibido por su parte. Llevar cuidado y no fiaros de la información que os dan.

Saludos y suerte.

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ATC_2,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e informarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ATC_2

 

Hemos comprobado que estas segmentado como pequeña empresa y en este foro atendemos a clientes de residencial o autonomo. Pasamos tu consulta al foro de empresas para que la puedan atender.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenas tardes @ ATC_2,

 

He comprobado que ya ha sido atendido por el Departamento de Atención al Cliente, Nosotros desde la Comunidad de Empresas no podemos resolver su petición. Si lo desea puede volver a contactar con ellos.

 

Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
166 Visitas