RECLAMACION ANTE LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES

chanfaina666666
Yo probé el VDSL
RECLAMACION ANTE LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES

  Harto de llamar al 1004, de que me toreen mandandome de un sitio a otro y nadie me resuelve nada. Yo he contratado movistar fusion tv contigo, con todos sus servicios, fibra , movil y tv online, y despues de un mes, aun no he conseguido que me den de alta en la tv online. Considerando este hecho como un caso flagrante de incumplimiento de  oferta, no me queda mas remedio que poner este asunto en conocimiento de la secretaria de estado de telecomunicaciones. Me parece intolerable que el sevicio de atencion al cliente de movistar sea completamente inoperante y no sean capaz de resolver algo tan simple.

Mensaje 1 de 2
258 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chanfaina666666 ,

 

Siento lo que te esta ocurriendo con el pedido, he visto que mi compañera @Ascen-Movistar  está pendiente de tu caso.  Parece ser que existe alguna incidencia en el pedido por eso se está demorando.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
217 Visitas