RECLAMACION BAJA

GEMMA GARCIA
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION BAJA

Solicité un cambio de domicilio y me ofrecieron dar de alta una línea nueva con un paquete de servicios a un precio de 65 euros durante tres meses y a condición de dar de baja la anterior línea telefónica. Después de instalarme la línea nueva el 27 de septiembre, descubro al intentar devolver los aparatos antiguos de router, que no estoy dada de baja en la antigua. Llamo para poner una reclamación a primeros de octubre y me dan de baja, ya que vuelvo a intentar entregar los aparatos y esta vez sí me los recogen, me confirman que está dada de baja la línea antigua y me dan un resguardo con número operación baja 000003501178 a día 10/10/2019. Sorpresa cuando al mes descubro en la factura que me han cobrado 159 euros, la línea nueva y la antigua entre otras cosas. Llamo de nuevo el 6 de noviembre, cuando me cargan la factura, para reclamar y me dicen que siguen dadas de alta ambas, me van pasando de unos a otros pero ninguna solución ni respuesta. Lo último que me han dado hoy, 19/11/2019 es este número de reclamación CP1911VA6GDRKV. Por favor, alguien me puede ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 6
302 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GEMMA GARCIA

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato del que has solicitado la baja: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GEMMA GARCIA

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
233 Visitas
GEMMA GARCIA
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, quedo a la espera.

Un saludo,

Gemma

Mensaje 4 de 6
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GEMMA GARCIA

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GEMMA GARCIA

 

   Te he enviado un privado, con información de carácter privado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
174 Visitas