RECLAMACION Cancelación portabilidad

maria_rosa
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACION Cancelación portabilidad

Buenos días,

El día 7 solicité la portabilidad desde Vodafone a Movistar Fusión. El fin de semana decidí cancelarla, llamé al 1004 y me dijeron que el departamento de Portabilidad sólo está de lunes a viernes.

 

La portabilidad no se hacía efectiva hasta el 13 de enero, de 11:00 a 14:00h es el tramo que me indicó la teleoperadora que gestionó la portabilidad. La otra teleoperadora que habló conmigo ell día 9 de enero (la que me dijo que no se podía hacer en fin de semana), me confirmó que podía llamar sin problemas para cancelarlo este lunes hasta las 14h.

 

Hoy lunes 11 de enero (que yo sepa, del 11 al 13 de enero van más de 24h), y aún así, llamé antes de las 11:00, me encuentro con la desagradable noticia de que el plazo está superado. Un primer teleoperador me ha dicho que no lo podía hacer, y ante mi insistencia para hablar con alguien, me "ha pasado" con Portabilidades aún sabiendo que la llamada se iba a cortar. Muy buena atención al cliente.

 

Otra teleoperadora me ha dicho lo mismo, y me ha sugerido que espere hasta mañana para hacer uso del desestimiento.

 

Me parece indignante que intenten captar clientes a base de mentiras. ¿Cómo puedo cancelarlo antes, si el fin de semana no se puede? No se puede cancelar, contratar sin problemas, claro. ¿Cómo puede ser que esté el plazo superado si era para el día 13 y hoy es 11? ¿Cómo puede ser que ustedes tengan que la portabilidad es el día 12 a las 8:00 y a mí me digan el 13 a partir de las 11:00h? ¿Por qué me dice una operadora que hoy por la mañana no tendría ningún problema y luego ver que es mentira? ¿Para quitarme de en medio?

 

¿Cómo se puede poner una reclamación y que llegue a algo?

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
2.200 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria_rosa

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Al haber pasado ya el plazo para cancelar la solicitud, la única opción que podemos indicarte, como ya te han comentado, es desisitir de la contratación del servicio y solicitar de nuevo a tu operador la portabilidad de la línea. No es posible realizarlo de otra forma diferente.

 

Saludos.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.178 Visitas
maria_rosa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, Noelia

Lo de que ha pasado el plazo es lo primero en lo que no estoy de acuerdo. La portabilidad se hacía el día 13, según me dijeron cuando la solicité, y llevo desde el día 9 llamando para cancelarla. Primero, no podía por ser fin de semana, luego no podía porque sobrepasaba las 24 horas de preaviso (no me salen las cuentas, llamando al siguente día laborable, lunes 11 a las 10:00 de la mañana).

En cualquier caso, hoy he vuelto a llamar para hacer el desestimiento. ¡Sorpresa! Ahora tampoco se puede eso. Según el teleoperador que me toque, tengo que hacer una cosa u otra. Todos me dicen que no puedo hacer desestimiento (justo lo contrario de lo que me decían antes). Unos dicen que llame a Vodafone para  hacer una portabilidad inversa, otros que vaya a una tienda y, finalmente, que termine de instalar el servicio para luego cancelarlo.

Así que ahora me toca esperar a que me llamen ustedes para que vayan a instalarme una línea que voy a cancelar y un módem que tendré que devolver. Y mientras tanto, sin línea.

 

A ver si se deciden en la solución que tengo que hacer, porque cada día me dicen una cosa y yo ahora estoy sin fijo, y a saber hasta cuándo se dignan en instalármelo. Insisto, para cancelarlo inmediatamente porque desde luego ustedes saben cómo perder un cliente. Quiero línea lo antes posible, ahora encima estoy pagando para nada. Cada día mejor.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 14
2.159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria_rosa

 

Para ver en que estado se encuentra la línea y ver el plazo de instalación y si tenemos la posibilidad de poder ayudarte, nos puedes enviar un privado con los datos, Nº y NIF

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.144 Visitas
maria_rosa
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviar el mensaje privado.

 

Les agradecería una solución lo antes posible.

 

Gracias

Mensaje 5 de 14
2.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria_rosa

 

Le echamos un vistazo a tus datos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.121 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maria_rosa,

 

 

Como el pedido ya está en proceso, lo mejor y más rápido es esperar a que se cumplimente el pedido y solicitar a Vodafone  la portabilidad.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.103 Visitas
maria_rosa
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, claro, no me queda otra.

 

Pero lo que no paro de preguntar es cómo reclamar la mala gestión en este tema y los días que he estado sin servicio por culpa de vuestra mala información.

Mensaje 8 de 14
2.092 Visitas
nazarilla
Más integrado que la RDSI
El pasado día 05/01/16 inicié un contrato de portabilidad de mi linea fija y varias lineas móviles desde Jaztell a  Movistar, realizando la correspondiente grabación por voz. En bastante menos de 24 horas laborables, tal y como se me informó en el contrato, decidí cancelar dicha operación y aceptar la contraoferta que me hizo Jazztel. Tras innumerables llamadas telefónicas, por cierto, con una atención y trato hacia mi persona por el personal de Movistar en la mayoría de ellas muy desafortunado, conseguí, facilitando una serie de códigos que se me requerían, realizar la cancelación de todas las líneas. Todo este proceso se realizó durante el mismo día 05/01/16. En consecuencia, fui recibiendo de Movistar una serie de SMS´s confirmando dichas cancelaciones, SMS´s que aún conservo. No obstante, el día 07/01/16 (el día 06/01/16 era festivo) llamé al 1004 de nuevo, obteniendo la confirmación verbal de que realmente todo estaba cancelado, linea fija y las líneas móviles. Todo eso, insisto, en menos de 24 horas. 
Cual fue mi sorpresa cuando el pasado día 11/01/2016 llamé a mi actual operador Jazztel para realizar una consulta y me informan que yo no tengo la línea fija con ellos, que Movistar se ha apoderado de ella. Ésto mismo me lo confirman verbalmente en el 1004 y no me dan ninguna solución, me dicen que soy yo la que debo arreglar el problema solicitando a mi compañía la retroportabilidad, a pesar de que constaba en sus archivos, que efectivamente, la cancelación estaba hecha correctamente por mi parte. 
CONCLUSIÓN: Entiendo que Movistar no tiene absolutamente ningún derecho a quedarse con la gestión de mi línea fija y menos aún si pretenden facturarme algún cargo por dicha línea, ya que yo realicé correctamente la cancelación en plazo. Así que espero tomen medidas para solucionar el problema. Bajo ningún concepto voy a querer contratar ningún producto con una empresa como Movistar después de lo ocurrido. Recalco el trato tan desagradable recibido por la mayoría del personal que me ha atendido en las múltiples llamadas realizadas, exceptuando el personal del área comercial, claro está. Fue muy fácil realizar el contrato, por supuesto, pero proceder a la cancelación ha sido una experiencia de lo más desagradable.
Mensaje 9 de 14
2.068 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
Yo no dejaria hacer instalacion directamente volvia a pedir volver a vodafone.Si te hacen instalacion pienso que vas a tener mas problemas.
Mensaje 10 de 14
2.037 Visitas
maria_rosa
Mi vida cambió con el ADSL

No se puede, Purileganes. Porque las otras compañías no pueden reclamar la línea porque está como inactiva. Si Movistar dice que se ha pasado el plazo, no te queda otra que esperar a que terminen de instalarlo y entonces ya te puedes ir donde te dé la gana. Menos mal que no cogí ni fibra, porque no tenían cobertura, ni terminal, porque si no, encima me toca esperar por la permanencia.

Mensaje 11 de 14
1.996 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maria_rosa,

 

 

Al tratarse de una reclamación de atención, la tienes que hacer a través de 1004. Si se emite factura, la puedes reclamar a través del siguiente enlace:

 

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones?_ga=1.263053260.117846...

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.980 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maria_rosa,

 

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.949 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maria_rosa,

 

 

Lamento que no hayamos podido hacer nada al respecto.

 

 

No obstante, si tienes alguna otra consulta, estamos a tu disposión en la Comunidad.

 

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.920 Visitas