RECLAMACION FACTURA DEL MES DE NOVIEMBRE

Ru3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
RECLAMACION FACTURA DEL MES DE NOVIEMBRE
Buenos días,
Me han cobrado todo el mes de noviembre y estuve los seis primeros días de éste mes sin línea.
Agradecería alguna solución al respecto.
Un saludo.
Mensaje 1 de 10
447 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ru3

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ru3

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ru3

 

Efectivamente hemos consultado tu línea y has estado varios días sin servicio, debido a ello ,hemos gestionado una reclamación solicitando la devolución de los días que no has tenido línea.

 

Cuando tengamos la resolución te informamos, por privado te paso el número de reclamación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ru3

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido reiterar la Reclamación con nº de Gestión 2******************1 , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo la resolución de la Reclamación. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
353 Visitas
Ru3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Pues muchas gracias, porque he recibido una carta, en la que me dicen que no han encontrado incidencia alguna, y yo estuve los seis primeros días de noviembre sin línea.
Incluso tengo un número que me dieron en el 1002 de incidencia técnica
2 ************9/1.
Y después me cobraron todo el mes en la factura de noviembre.
No entiendo que ha pasado.
Agradecería una explicación al respecto.
Saludos.
Mensaje 6 de 10
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ru3

 

Vemos que tienes una reclamación en análisis por este concepto, contactarán contigo para darte una resolución.


Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ru3

Vemos que la reclamación está cerrada y han  analizado tu caso en detalle y han realizado las comprobaciones oportunas.
Por este motivo, han  estimado bonificarle xxxx euros, más el impuesto correspondiente, en concepto de indemnización por interrupción del servicio (línea) desde el hasta el 23/10  hasta el 07/11.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
302 Visitas
Ru3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Me han realizado el ingreso.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Mensaje 9 de 10
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ru3

Nos alegramos que ya esté todo resuelto  😉

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
291 Visitas