RECLAMACION FACTURA POR COBRO INDEBIDO SERVICIO PREMIUM

usuario_retirado
No aplicable
RECLAMACION FACTURA POR COBRO INDEBIDO SERVICIO PREMIUM

El pasado mes de diciembre, Movistar ofertó una promoción de dos meses de Tv Premium por unos 20 euros de cuota única... Por error la activé y en cuanto me di cuenta, la volví a desactivar y la operadora me dijo que se me cobraría solamente la parte proporcional al tiempo que había estado dada de alta... El caso y para no alargarme mucho, es que me lo han cobrado entero y estoy venga a reclamar al 1004 y me dicen que no tengo derecho a la devolución... A vosotros os ha pasado algo similiar?? 

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

La promoción del Paquete Premium durante 2 meses consistía en una cuota única de 19.90€ (IVA incluido) y una cuota mensual de 0€. Al tratarse de una cuota de alta para activar la promoción, no es posible su prorrateo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
227 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hasta ahí estoy de acuerdo... pero no crees si cuando yo llamo a darme de baja, pasadas unas horas y la señorita me dice que se me cobrará sólo la parte proporcional al tiempo que ha estado activado, debería de ser así, aunque la operadora no esté bien informada?? Si ella me informa que no me lo van a devolver, hubiera dejado activada la promoción, no crees? Posteriormente cuando llamé para reclamar la factura, de nuevo otra operadora me dijo que efectivamente había habido un error de tarificación y que me lo devolverían... DOS OPERADORAS me comunican que se me va a devolver el dinero... Aunque estén equivocadas y efectivamente sea una cuota única y no se puede devolver, si ellas me dicen que se me devuelve, SE TIENE QUE DEVOLVER!! En fin...tratar con Movistar es un sinsentido y una impotencia tremenda

Mensaje 3 de 5
221 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hasta ahí estamos de acuerdo... pero cuando yo llamo pasadas unas horas para desactivar la promoción, la señorita me dice que se me cobrará la parte proporcional al tiempo que ha estado el servicio activado... esté ella equivocada o no, si a mi se me informa de eso, se me tiene que devolver el dinero!! Si no, hubiera dejado la promoción activada, no crees?

Además, cuando vuelvo a llamar al 1004 para reclamar la factura, de nuevo otra operadora me comunica que efectivamente ha sido un error de tarificación y que se me devolverá el importe cobrado por error... DOS OPERADORAS ME DICEN QUE SE ME DEVOLVERÁ EL DINERO... y aunque ellas estén equivocadas, si es lo que se me ha informado, es lo que hay que hacer!!

Pero en fin... tratar con Movistar es un sinsentido y una impotencia tremenda...

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Desde la Comunidad entendemos y lamentamos el malestar que te pueda generar esta situación. Si, tal y como nos indicas, has interpuesto una nueva reclamación, debes esperar a la resolución de la misma.

 

En cualquier caso, estaremos encantados de atenderte de nuevo desde este canal si tienes cualquier otra duda o consulta.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas