Buenos días.
Hace más o menos dos meses que me pasé a Jazztel por el tema de dinero, ya que salía más barato y en mi casa se necesitaba recortar gastos. Hoy he visto un cargo en mi banco de 175,93€ por "incumplimiento de las condiciones de devolución" del router y del ont (obviamente he devuelto la factura).
He leido en varios foros que te lo ponen muy dificil para darte la razón, pero a mi cuando hice el contrato por teléfono en ningún momento se me contó esto, y un día después hablé con Movistar para pedir el número de desbloqueo de mi móvil para usarlo con la tarjeta de la otra compañía y tampoco me comentaron nada al ver que me estaba dando de baja, ¿para qué voy a querer dos aparatos en casa que no uso si me voy a tener que pagar por ello?
Como se que no lo van a dejar aquí y van a volver a pedirme el dinero, me gustaría que algún moderador me haga una reclamación para exponer claramente que Movistar no ha cumplido con su obligación de avisarme, y por ello anulen esta última factura; dándome algún número de recalamación y de baja para ir a la tienda más cercana a devolver los equipos.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @jilgerovero!
En las condiciones generales del router indican que el cliente dispone de 15 días tras la baja para entregar los equipos en un distribuidor de Movistar.
No obstante, si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
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¡Hola @jilgerovero!
Ya tienes gestionado la reclamación. Te he enviado un privado con el número.
El departamenro de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
En el siguiente enlace indica que el cliente disponde de 15 días para entregar el router. https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-gener...
En el apartado 7.2.C
Un saludo
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