RECLAMACION FACTURA medina cuadros abogados

INDIGNADA octogenaria
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACION FACTURA medina cuadros abogados

Medina Cuadros Abogados y Corporación Legal me han enviado una factura sin fecha en al cual me reclama 2 facturas de 2011por importe total de 49,56€.

Yo me di de baja en Telefonica sin que en ningún momento me comunicasen el impago de ninguna factura puesto que todos los recibos estaban domiciliados en mi cuenta bancaria y eran descontados de mi saldo en el banco automaticamente.

Me he puesto en contacto con Medina Cuadros abogados y me mandan unas facturas sin detalle alguno y me dicen que es telefonica quien me tiene que dar el detalle de las facturas.

Pues bien, yo no reconozco en absoluto estas facturas y deseo que alguien de Telefonica me envie el detalle y me informe del asunto ya que yo no soy para nada consciente de deber cantidad alguna.

Además, amenazan con la inclusion en registro de morosos.

Por cierto, se me olvidaba decir, que el tratamiento de datos personales sin autorización o consentimiento es un delito con sanciones que pueden ser de hasta 600.000 euros!!!!!

Solciito urgentemenete que alguin de la compañia se ponga en contacto conmigo mediante mensaje privado. Este asunto lo he puesto en cncoimiento de un abogado.

Basta ya de t[...]!!!!

Mensaje 1 de 10
38.765 Visitas
9 RESPUESTAS 9
INDIGNADA octogenaria
Mi vida cambió con el ADSL

Medina Cuadros Abogados y Corporación Legal me han enviado una factura sin fecha en al cual me reclama 2 facturas de 2011por importe total de 49,56€.

Yo me di de baja en Telefonica sin que en ningún momento me comunicasen el impago de ninguna factura puesto que todos los recibos estaban domiciliados en mi cuenta bancaria y eran descontados de mi saldo en el banco automaticamente.

Me he puesto en contacto con Medina Cuadros abogados y me mandan unas facturas sin detalle alguno y me dicen que es telefonica quien me tiene que dar el detalle de las facturas.

Pues bien, yo no reconozco en absoluto estas facturas y deseo que alguien de Telefonica me envie el detalle y me informe del asunto ya que yo no soy para nada consciente de deber cantidad alguna.

Además, amenazan con la inclusion en registro de morosos.

Por cierto, se me olvidaba decir, que el tratamiento de datos personales sin autorización o consentimiento es un delito con sanciones que pueden ser de hasta 600.000 euros!!!!!

Solciito urgentemenete que alguin de la compañia se ponga en contacto conmigo mediante mensaje privado. Este asunto lo he puesto en cncoimiento de un abogado.

Basta ya de t[...]!!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
38.764 Visitas
djohn.elecnor
Yo probé el VDSL

eso de proteccion de datos telefonica no tiene..... o eso o no es privada sino de que a mi todos los dias me llaman de jaztel preguntando por mi con nombre y dni y sin yo dar el numero a nadie. es mas no me lo se ni yo....

Mensaje 3 de 10
38.729 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @INDIGNADA octogenaria 

Puedes enviarme tus datos en un mp y vemos la posibilidad de enviarte el duplicado de esas facturas y sus detalles.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
38.700 Visitas
INDIGNADA octogenaria
Mi vida cambió con el ADSL

Hay empresas que se dedican a comprar a otras empresas las bases de datos. Muchisimas veces aceptamos clausulas de consetimiento en las que dicen que dejamos que nuestros datos pasen a formar parte de la bases de datos.

Y muchas veces, te obligan a aceptarlo para realizar el contrato o el registro en paginas web, foros etc, pero esto no es legal.

Mensaje 5 de 10
38.680 Visitas
INDIGNADA octogenaria
Mi vida cambió con el ADSL

Si no quieres que te molesten insiste en que de dónde has sacado tus datos y que vas a denunciar.

Yo voy a ponr una reclamación por esto. Nadie sin mi consentimiento pede tener mi DNI; direccion, teléfono, esto es una vergüenza!

 

Mensaje 6 de 10
38.677 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @INDIGNADA octogenaria

 

Tienes un mensaje privado con lo que he podido averiguar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
38.662 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @indignada octogenaria

He procedido a enviarte las dos facturas por correo ordinario, ya que no podemos realizar el envío por correo electrónico. Le llegará en unos diez dias mas o menos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
38.649 Visitas
INDIGNADA octogenaria
Mi vida cambió con el ADSL

yo no vivo en esa casa, asique dificilmente voy a poder ver las facturas a tiempo.

¿Podrían enviárselas a mi abogada?

Mensaje 9 de 10
38.581 Visitas
AJLX
Más integrado que la RDSI

Despues de haber sido cliente de Movistar durante 14 años, me he visto en la situación de tener que cambiarme de compañía.

Me han [....], he tenido que pagar una cuota mensual de un modem USB durante 2 años, del que no pude hacer uso y que al final he tenido que cambiar de compañía para poder darlo de baja. No he podido reclamar ninguna factura, porque aunque acudí en varias ocasiones al punto de venta, y en eternas llamadas al 1004, no he podido conseguir que se rectificase mi dirección, ni que me diesen una contraseña operativa para poder consultar e imprimir las facturas para reclamarlas. Hasta tres veces di de baja mi modem por escrito, a traves de la tienda donde lo compré, sin obtener resultado y como no tengo facturas de papel, no puedo reclamar.

Me dijeron en atención al cliente que no se emitian facturas de papel y si las quería las tenía que pagar, acepté, pero nunca llegaron. Seguro que convenientemente ahora ya habrá vencido el plazo de reclamación y no tengo nada que hacer. Pero aún sabiendome [....], pagué religiosamente mis cuotas.

Ahora, despues de haber acudido al punto de venta movistar, habiendome informado de que no tenía permanencia ni obligación alguna con la compañía, y alegando el no haber recibido factura alguna en varios años, me dispongo a hacer un cambio de compañia dado que no puedo consultar nada telemáticamente pues las contraseñas que me brindan no funcionan. Me envían una última factura de 111,12, por favor, tengo una cuota de 14,99 + IVA, en el 1004 me dan contraseñas y que consulte................ ya está bien, dejen de mandarme cartas amenazantes y diganme porque tengo que pagar eso, envíenme la factura por mail, llamenme por telefono....... para ofrecerme servicios y preguntar el motivo de mi portabilidad si me llaman.

Lo siento, pero las cosas no se hacen así. Espero recibir una respuesta antes de verme en la tesitura de tomar medidas legales tanto por el deficiente servicio como por las amenazas y coacciones, que he recibido por correo. ( Para estas cartas tienen mi dirección bien y llegan a destino ) Gracias por nada.

Mensaje 10 de 10
38.367 Visitas