El pasado 25 de septiembre contraté telefónicamente un servicio por el cual abonaba
29,90 € a/ipor fibra optica , 14,38€ a/i por linea fija y se me ofreció por 10€ a/imas al mes el extra futbol durante 3 meses. Mi sorpresa es que me están cobrando 94€ iva incluido.Cursé un reclamación y no estoy satisfecho con el resultado , ya que no mencionan nada acerca de mi reclamación y el Sr. Emilio Gayo (directo de gran publico) en la carta me pasan a otra factura de 44,90€ a/i. por que a él le de la gana¡¡¡ No sólo no hacen caso a mi reclamación , sino que me tratan de tonto y no recibo una sola disculpa
Solicito la grabación de la llamada de contratación de este servicio el pasado 25 de septiembre, urgentemente.Estoy realmente indignado por todo esto. Espero esa grabación y solicito que me llame un responsable de att cliente.
Saludos
Hola @JOSELARA ,
Lamento lo que te está ocurriendo, si deseas facilitame tus datos por mensaje privado ((nombre, DNI y teléfono) y comprobamos si podemos echarte una mano.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-11-2013 10:28
Editado 30-11-2013 10:28
Hola Ana, te paso los datos ahora mismo..
Buenas no te van a contestar y te van a dedcir que no encuentran la grabación, a mi me paso algo parecido y al final perdí el número.
Saludos
Hola @JOSELARA ,
Te envié mensaje privado.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JOSELARA
No me sorprende EN ABSOLUTO la respuesta que te pueda dar el Sr. Director de Gran Público D. Emilio Gayo.
Tiene un sentido del humor muy particular, pero yo debo ser muy cortito porque NO LO ENTIENDO, y puestos a contar chistes, que me los explique, a ver si nos podemos reir juntos.
He inciado un post, en el que ha llegado a participar una moderadora de la Comunidad y NI A ELLA LE HACEN CASO, reclamas facturas del mes de Octubre y te contestan (FALSEDADES) sobre una factura de Agosto.
Te recomiendo te pases por mi post (después de haber miccionado) y tendrás algo más de luz de cómo se las gastan cuando reclamas. Accede al mismo pinchando AQUÍ.
Cordiales saludos.